Los artistas que participan del concierto Venezuela Aid en la frontera

La puesta en escena en Cúcuta en donde se juntarán miles de
La puesta en escena en Cúcuta en donde se juntarán miles de Fuente: Archivo - Crédito: Caputra de pantall
(0)
22 de febrero de 2019  • 12:58

Más de 30 artistas viajaron a Cúcuta, la ciudad fronteriza entre Colombia y Venezuela para participar del concierto Venezuela Aid en apoyo a la entrada de la ayuda humanitaria,

El británico Richard Branson, fundador del grupo Virgin y organizador del "Venezuela Aid Live", es el encargado de revisar la organización del recital.

Entre los artistas que a lo largo de este viernes subirán al escenario están los españoles Alejandro Sanz y Miguel Bosé; el puertorriqueño Luis Fonsi; los mexicanos Maná y Paulina Rubio; y los colombianos Carlos Vives y Maluma.

También se presentarán Ricardo Montaner, Diego Torres, Nacho, Reik, Alesso, Carlos Baute, Danny Ocean y Fonseca, entre otros

Desde las 6 horas locales, 11 GMT se permitió el ingreso a la explanada donde se acomodaron los asistentes al recital, junto al puente "Tienditas", que une a Colombia con Venezuela.

MÁS leídas ahora

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.