Los particulares mensajes que le dejaron Macron, May y Trudeau a Macri en Twitter

Izq.: Cyril Ramaphosa, Theresa May, Emmanuel Macron, Macky Sall. En el centro: a la izquierda, Donald Tusk y Mark Rutte. Top, from left, Mark Carney y Jim Yong Kim
Izq.: Cyril Ramaphosa, Theresa May, Emmanuel Macron, Macky Sall. En el centro: a la izquierda, Donald Tusk y Mark Rutte. Top, from left, Mark Carney y Jim Yong Kim Fuente: AP - Crédito: Andres Martinez Casares
(0)
1 de diciembre de 2018  • 11:51

La Casa Rosada difundió en sus cuentas en redes sociales una serie de videos con un mensaje de agradecimiento de líderes mundiales, como la británica Theresa May y el canadiense Justin Trudeau , al presidente Mauricio Macri y el pueblo argentino.

Cercanía del lente de la cámara del celular, calidez del mensaje y mucha espontaneidad son algunas de las características del contenido audiovisual publicado en las cuentas oficiales de Macri en Twitter e Instagram.

ADEMÁS

MÁS leídas ahora

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.