Madrid: los videos de pasajeros del avión con problemas para aterrizar en Barajas

Los videos desde el avión de Air Canadá que da vueltas antes de aterrizar en Barajas

00:30
Video
(0)
3 de febrero de 2020  • 14:54

El Boeing 767 de la compañía Air Canadá con problemas en su tren de aterrizaje continúa dando vueltas por Madrid para perder combustible antes de su descenso de emergencia en el aeropuerto de Barajas.

Mientras tanto, desde el interior de la nave, los pasajeros comenzaron a captar imágenes que revelan cómo es el clima dentro de la cabina y también cómo el Boeing es escoltado por un avión de la fuerza aérea.

En el interior de la nave, todo parece calmo.- Fuente: Twitter

00:06
Video

Dentro del vuelo AC837 de Air Canadá, que partió desde Barajas con destino a Toronto, pero debió volver a su punto de partida al sufrir una avería en su tren de aterrizaje, viajan unos 130 pasajeros.

Un avión de la fuerza aérea escolta al avión de Air Canada con problemas en su tren de aterrizaje
Un avión de la fuerza aérea escolta al avión de Air Canada con problemas en su tren de aterrizaje Crédito: Captura

Algunos de ellos, mientras el avión da vueltas por el cielo madrileño tratando de perder combustible como indican los protocolos de los aterrizajes de emergencia, decidieron grabar videos de la situación y subirlos a la red Twitter.

En uno de los videos es posible vislumbrar el clima tranquilo que se vive en la cabina entre los pasajeros. En otras dos grabaciones, subidas por el usuario Carlos Castañeda, es posible ver cómo un avión F-18 del Ejército del Aire acompaña al Boeing 767 de Air Canadá.

Los videos desde el avión de Air Canadá que da vueltas antes de aterrizar en Barajas

00:16
Video

Según lo que informa el diario El País, la aeronave del ejército vuela cerca a la nave de Air Canadá para evaluar los daños que presenta la misma.

Según el último informe de la autoridad de la aviación española, el Enaire, el piloto informó que planifica realizar su aterrizaje a las 19.15, hora española, lo que serían las 15.15 de la Argentina.

ADEMÁS

MÁS leídas ahora

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.