Suscriptor digital

¿Reconciliación? Con un cálido saludo, Kate y Meghan alejan los rumores sobre su mala relación

El beso entre Meghan y Kate en la Abadía de Westminister
El beso entre Meghan y Kate en la Abadía de Westminister Fuente: AFP
(0)
12 de marzo de 2019  • 11:50

Un beso entre Meghan Markle y Kate Middleton despertó las especulaciones de la prensa mundial, que suele hablar de una tensa relación entre las concuñadas de la casa real británica.

Harry y su esposa decidieron el año pasado dejar el Palacio de Kensington donde eran vecinos de William y Kate. Además, los rumores de fuertes discusiones entre las mujeres de la realeza británica daban señales de que la relación estaba prácticamente fisurada. Otro episodio que daba muestras de una relación rota sin vuelta atrás fue en enero de este año cuando Kate celebró sus 37 años y Meghan no fue a la fiesta.

El análisis detallado de un video de su último encuentro en la parte central de uno de los grandes escenarios reales, la abadía de Westminster, muestra a Kate vestida con un vestido rojo haciendo un gesto para saludar a su concuñada y dando señales de que la relación no está tan rota como se pensaba.

Las cuñadas se vieron en un encuentro en la Abadía de Westminister. La calidez de su saludo despierta rumores sobre su reconciliación.
Las cuñadas se vieron en un encuentro en la Abadía de Westminister. La calidez de su saludo despierta rumores sobre su reconciliación. Fuente: AFP

El saludo contrastó con la última vez que las dos duquesas se reunieron en público, en una fiesta la semana pasada para celebrar el 50 aniversario de la investidura del príncipe Carlos como Príncipe de Gales. En esa ocasión parecían mantener la distancia y evitar deliberadamente hablar o saludarse con la cámara.

Kate Middleton y Meghan Markle en el Abadía de Westiminister
Kate Middleton y Meghan Markle en el Abadía de Westiminister Fuente: AFP

Su aparente indiferencia condujo a una ola de especulaciones y análisis sobre el lenguaje corporal que sentenciaban que el comportamiento de Meghan daba señales reveladoras de que estaba siendo excluida del círculo interno de la realeza.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?