Trágica caída de un helicóptero militar cerca de Caracas: 7 muertos

Maduro marcha junto a un grupo de militares en un centro de entrenamiento en el estado de Cojedes
Maduro marcha junto a un grupo de militares en un centro de entrenamiento en el estado de Cojedes Fuente: AP
(0)
4 de mayo de 2019  • 17:59

CARACAS.- En un momento de extrema tensión política y militar en Venezuela , hoy causó conmoción la caída de un helicóptero del ejército en las cercanías de Caracas. Fallecieron los siete tripulantes de la nave que se estrelló en el sector El Volcán, municipio El Hatillo, estado Miranda, vecino a Caracas, informaron medios locales.

La aeronave tipo Cougar 59580, perteneciente a la aviación venezolana, había partido con destino a San Carlos en el céntrico estado Cojedes, desde donde el presidente Nicolás Maduro encabezó unas maniobras militares.

De acuerdo con versiones periodísticas en el helicóptero viajaban tres tripulantes y cuatro pasajeros que fueron identificados como: mayor Alexis Alejandro Ávila Guerrero, capitán Carlos Ramírez Dávila, mayor Jacinto Rengifo Rodríguez, teniente coronel Tomás Ortega Valero, capitán César Barreto, capitán Felipe Amaya y teniente coronel José Betancourt.

Más temprano, el alcalde de esa localidad, Elías Sayegh, había informado sobre la caída del helicóptero del Ejército con los siete tripulantes y aseveró que "Protección Civil El Hatillo está apoyando labores de búsqueda".

Hasta el momento las autoridades no se pronunciaron sobre el siniestro que se encuentra bajo investigación.

Agencia ANSA

ADEMÁS

MÁS leídas ahora

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.