Un ciervo "revivió" para matar al cazador que le había disparado

El hecho ocurrió en Arkansas y llegó a todo el mundo por la venganza fatal del animal
El hecho ocurrió en Arkansas y llegó a todo el mundo por la venganza fatal del animal Crédito: Shutterstock
(0)
25 de octubre de 2019  • 18:02

El cazador Thomas Alexander de 66 años le disparó a un ciervo en Yellville, Arkansas, y se acercó a chequear si su disparo había sido exitoso. No se imaginó el resultado: el animal lastimado se levantó, lo atacó ocasionándole varias heridas y salió corriendo.

La información fue compartida por el jefe de comunicaciones de la Comisión de Juego y Pesca del estado, quien le detalló a ABC News que el cazador estaba solo en el momento del accidente, así que no se sabe exactamente cómo fueron los hechos. Sospecha que, además, Alexander se alejó de su arma y no pudo defenderse a tiempo.

El cazador llegó a llamar a su familia y hasta fue tratado en un hospital, donde falleció. Es un caso inusual para esta zona, donde esto había ocurrido en 2016 pero con un final distinto: el humano pudo escapar luego del ataque y sobrevivir. En Arkansas la caza es legal y está regulada, siempre que se tenga licencia.

ADEMÁS

MÁS leídas ahora

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.