Un ciervo "revivió" para matar al cazador que le había disparado
1 minuto de lectura'

El cazador Thomas Alexander de 66 años le disparó a un ciervo en Yellville, Arkansas, y se acercó a chequear si su disparo había sido exitoso. No se imaginó el resultado: el animal lastimado se levantó, lo atacó ocasionándole varias heridas y salió corriendo.
La información fue compartida por el jefe de comunicaciones de la Comisión de Juego y Pesca del estado, quien le detalló a ABC News que el cazador estaba solo en el momento del accidente, así que no se sabe exactamente cómo fueron los hechos. Sospecha que, además, Alexander se alejó de su arma y no pudo defenderse a tiempo.
El cazador llegó a llamar a su familia y hasta fue tratado en un hospital, donde falleció. Es un caso inusual para esta zona, donde esto había ocurrido en 2016 pero con un final distinto: el humano pudo escapar luego del ataque y sobrevivir. En Arkansas la caza es legal y está regulada, siempre que se tenga licencia.
- 1
Bistrós y cafés: el alma social de Francia que aspira a ser patrimonio de la Unesco
2El país que entró al podio de los más seguros para jubilarse en 2026
3Por qué un posible ataque contra Irán mantiene al mundo en vilo: redes terroristas, alianzas globales y la amenaza nuclear
4La joven que presuntamente llevaba unas bengalas en el bar suizo en el que murieron 40 personas no era consciente del peligro, según su familia





