Un video muestra cómo un barrio de Gaza es reducido a ruinas por las bombas de Israel

Un canal de televisión de Arabia Saudita dio a conocer las imágenes del ataque efectuado el último sábado en la ciudad palestina; ya suman 1400 los muertos y 8000 los heridos
(0)
31 de julio de 2014  • 20:23

Un canal de televisión de Arabia Saudita dio a conocer hoy el video de un ataque con bombas y disparos de artillería del Ejército de Israel sobre un barrio de Gaza el último sábado.

En las imágenes se puede observar el antes y después de uno de los barrios de Gaza que fue bombardeado en su totalidad y lo dejó en ruinas, cobrándose la vida de 72 personas.

El portal Arab Net, fue el primero en "viralizar" el video de una nueva ofensiva de Israel sobre Gaza que desde el 8 de julio último se cobró la vida de más de 1400 palestinos y dejó unos 8000 heridos.

El video comienza a las 16.02 del sábado, durante la supuesta tregua dictada por 12 horas y concluye una hora después, con los edificios en ruinas y las casas reducidas a polvo.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.