Una vegana quedó "traumada" por comer un pan relleno con salchicha por error

Sharleen Ndungu
Sharleen Ndungu Crédito: Twitter
(0)
26 de septiembre de 2019  • 16:15

"No comí carne en años. Cuando me di cuenta, me empezó a doler la panza y el corazón se volvió loco", dijo Sharleen Ndungu al medio británico Metro. Sharleen tiene 20 años, es vegana y comió una salchicha por error.

Fue en un comercio en Kent , sudeste de Inglaterra . "Me entró pánico porque eso [que se le acelere el ritmo cardíaco] sólo ocurre cuando consumo carne, pero no cuando como otros alimentos", dijo Ndungu.

"Ahora estoy traumada", agregó.

La mujer había comprado un pan relleno y, por error, le dieron uno relleno con carne de cerdo. "Hay gente que es alérgica y puede morir por un error tan estúpido. Mi elección es no consumir carne", dijo la mujer.

Según Metro, a Ndungu le ofrecieron primero la devolución de las dos libras que costó la comida. La mujer rechazó la devolución y le ofrecieron un voucher por 30 libras, que también rechazó.

"Quiero que hagan una disculpa pública", pidió. La empresa, Greggs , dijo que su política es ofrecer una devolución y luego un voucher, y siempre pedir disculpas por este tipo de incidentes.

ADEMÁS

MÁS leídas ahora

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.