Video: el momento en que un hombre salva a un niño que cayó en las vías del tren
Un trabajador ferroviario observó cuando el menor se cayó y arriesgó su vida para salvar al pequeño
2 minutos de lectura'

El momento exacto en el que un hombre salva a niño de ser atropellado por un tren quedó grabado en un video que se viralizó a través de las redes sociales. Tan solo dos segundos después de que el menor estuviera a salvo, el ferrocarril circula a toda velocidad por la vía.
Sucedió el pasado 17 de abril en la estación de tren de Vangani en Mumbai, India. En las imágenes se puede ver cómo una mujer camina junto a un niño por el borde del andén, hasta que el pequeño pierde el equilibrio y cae sobre las vías. A lo lejos se ve que un tren se está acercando a la estación, pero el niño no logra volver a subir al andén.
Afortunadamente, Mayur Shelke, un trabajador ferroviario, observó toda la secuencia y corrió hacia donde estaba el menor. A medida que Shelkhe se acerca al niño, el ferrocarril se aproxima cada vez más.

Finalmente, el hombre logra levantar al pequeño y subirlo a la plataforma y, luego, asciende él mismo al andén. Solo dos segundos después de que ambos están fuera de peligro, el tren pasa a alta velocidad frente a ellos.
“Estamos muy orgullosos de Mayur Shelke, ferroviario de la estación de tren Vangani en Mumbai, que ha realizado un acto excepcionalmente valiente, arriesgó su propia vida y salvó la vida de un niño”, escribió en su cuenta de Twitter personal el ministro de Ferrocarriles de India.
Otras noticias de En las redes
Sol, pileta y relax. Anto Roccuzzo lució una bikini de leopardo y revolucionó las redes en la previa del Mundial
“Un poco borracho y molesto”. Hugh Laurie pidió disculpas tras responderle a una periodista
Su historia. Intentó hacer su vida en EE.UU., pero renunció al sueño americano y comenzó de cero en otro país
1Estados Unidos ofrecerá un servicio premium y exprés para visas de turismo o negocios
2León XIV bendijo una caravana humanitaria para Ucrania impulsada por una monja argentina
- 3
El papa León XIV peregrinó a una milenaria abadía cerca de Barcelona a la que lo une su historia personal
- 4
Keiko Fujimori achica aún más la diferencia con Roberto Sánchez mientras el conteo de votos en Perú sigue cabeza a cabeza









