A los 50 años, Jared Leto dejó a todos sin aliento al mostrar sus abdominales
El actor compartió imágenes muy sexys en sus redes sociales y sorprendió a todos sus seguidores; en las últimas semanas se estrenó Morbius, su última película
- 3 minutos de lectura'
El martes pasado, Jared Leto sorprendió a sus seguidores de Instagram al compartir una serie de fotos en donde se lo puede ver sin remera mientras posa frente a un espejo y deja ver su increíble físico a sus 50 años de edad.
“Un pequeño vistazo tras bambalinas en @morbiusmovie: hora de sacudirse después del entrenamiento”, escribió el ganador del Oscar desde una habitación de hotel en donde se puede ver, en la misma imagen, una mesa con bebidas, comidas y un tablero de ajedrez. La estrella que cuenta con 10 millones de seguidores en Instagram ocultó su característico cabello largo debajo de un gorro gris mientras apoyaba un brazo contra una ventana con las cortinas corridas.
Leto también dejó ver el tatuaje de un símbolo X en su antebrazo izquierdo, que es el logo de su banda Thirty Seconds to Mars. En su última película de superhéroes, Leto interpreta al bioquímico Michael Morbius, quien estuvo trabajando febrilmente para encontrar una cura para la rara enfermedad de la sangre que padece pero, en su lugar, se infecta accidentalmente con una forma antigua de vampirismo. La publicación acumuló más de 430 mil Me gusta y cientos de comentarios sobre el perfecto estado que tiene Jared. “Por favor, alcáncenme un desfibrador”, escribió una seguidora. “¿Podemos ver todas las fotos que te saques detrás de escena?”, bromeó otra. “Sos un ángel de la seducción”, sintetizó un usuario dando por entendido que Jared posee todos los componentes de un sex symbol.
La semana pasada, el director de la película, Daniel Espinosa, reveló que Leto solía quedarse en personaje cuando estaba fuera de pantalla y esto traía problemas con los tiempos de filmación. Leto, quien es fiel representante de este método actoral, “usaba sus muletas y cojeaba lentamente para ir al baño”. Para no perder más tiempo, decidieron conseguir una silla de ruedas para que se pueda movilizar de manera más rápida y no retrasar la filmación.
Espinosa detalló por qué Leto necesita llegar a tales extremos para sus personajes: “Creo que lo que Jared piensa, lo que Jared cree, es que de alguna manera el dolor de esos movimientos, incluso cuando estaba interpretando al Michael Morbius normal, lo necesitaba, porque ha tenido este dolor toda su vida”. Más adelante, el director reflexionó: “Todos los actores creen en los procesos. Creo que es realmente misterioso lo que hacen, casi todos los actores, tienen su propia reputación de cómo trabajar con sus personajes. Si querés a una persona completamente normal que solo haga cosas que entiendas, entonces estás en el negocio equivocado”, afirmó.
“Lo diferente es lo que los hace funcionar. Es muy difícil poder decir: “Puedo quitarle esta parte y seguiré recibiendo lo mismo de él’, yo no hago eso. Soy más de acompañarlos durante el proceso y no limitarlos”, concluyó. Morbius debutó en los cines el pasado fin de semana, abriendo en el primer puesto de la taquilla con poco más de 39 millones de dólares en recaudación. Ha recibido otros 44 millones de los mercados extranjeros para un debut mundial de 88.7 millones de un presupuesto informado de 75 millones.
LA NACIONOtras noticias de Celebridades
Video. Tini Stoessel cantó con Coldplay en el programa Saturday Night Live y se emocionó hasta las lágrimas
Una fiel más. Después de confirmar su separación, Pampita dijo presente en la peregrinación a Luján
“Fue lo más duro”. El Turco Naim contó como impactó su separación de Emilia Attias en la relación con su hija
Más leídas de Espectáculos
“Pampita no tiene nada que ver”. Fernando Burlando habló de la nueva denuncia contra Roberto García Moritán
"Se avecina algo muy hermoso”. Soledad Silveyra y Luis Brandoni se preparan para volver juntos al teatro
En fotos. De la complicidad de Wexler, Amigorena y Roger a la gran noche de Fran Tinelli
"Se lo que me hizo". Monstruos: el testimonio de un ex Menudo podría cambiar el destino de los hermanos Menendez