A un mes de la separación, ¿Ben Affleck está saliendo con la niñera de sus hijos?

El actor que estuvo 10 años en pareja con Jennifer Garner estaría viviendo un romance, según medios estadounidenses
(0)
29 de julio de 2015  • 12:16

La revista en la que se publicó el supuesto romance
La revista en la que se publicó el supuesto romance Crédito: usmagazine.com

La pareja preferida de Hollywood llegó a su fin . Ben Affleck y Jennifer Garner decidieron romper su matrimonio de diez años tras varios intentos por preservarlo. Apenas trascendió la noticia se dijo que los actores seguirían viviendo en la misma casa y que lo único que les importaba era preservar a sus tres hijos. Pero, algo cambió. Según publicó Us Weekly, el creador de Argo estaría saliendo con quien fue niñera de sus chicos en la pasada primavera.

Varias fuentes contaron a la citada publicación que Ben ya estaría mudado y viviendo este nuevo romance con la californiana de 28 años llamada Christine Ouzounian. Al parecer cuando la niñera trabajó para la familia, los actores ya estaban separados. Ben y Christine no tardaron demasiado en demostrar interés mutuo y, en cuanto Garner lo percibió, se acabó el trabajo para Ouzounian.

Sin embargo, el representante de Affleck niega este rumor. ¿Quién dirá la verdad?

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?