Adiós al castaño: el radical cambio de look que eligió Emily Ratajkowski

Nacida en 1991, la modelo e influencer tomó una decisión sobre su imagen
Nacida en 1991, la modelo e influencer tomó una decisión sobre su imagen
(0)
23 de junio de 2020  • 20:24

El encierro, los tiempos turbulentos que atraviesa la humanidad y razones de las más diversas índoles llevan a famosos y desconocidos a probar cambios radicales en su imagen. Y Emily Ratajkowski no es la excepción. La modelo e influencer mostró en su cuenta de Instagram un nuevo look.

La estadounidense elegida por Maroon 5 y Robin Thickle para protagonizar los clips de "Love somebody" y "Blurred lines", respectivamente y cara de su propia marca de lencería -Inamorata- se hizo conocida como morocha. Pero todo eso cambió.

En su cuenta de Instagram, publicó un video corto en el que se la puede ver con el cabello teñido de rubio. Si bien se trata de una colaboración paga con una reconocida marca de productos de estilismo profesional, es la primera vez que cambia el color del pelo.

Comentado por su colega Hailey Rhode Bieber, el posteo sumó más de dos millones de reproducciones en menos de tres horas.

Adiós al castaño: el radical cambio de look que eligió Emily Ratajkowski - Fuente: Instagram @emrata

00:07
Video

No es la primera vez que Ratajkowski es noticia por su apariencia. Meses atrás, había sido noticia por un ensayo en el que, con las axilas sin depilar, cuestionaba por qué en la cultura insistimos en separar lo sexy de lo inteligente.

El episodio generó repercusión: mientras muchos usuarios la condenaron, otros vivaron su valentía y postura.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.