Andrea Rincón recordó el día que Wanda Nara la ayudó a cambiar su vida: “Le prendo velas todas las noches”
La actriz pasó por No es tan tarde, habló sobre sus comienzos en el mundo del espectáculo y contó por qué la figura de la mediática fue un punto de quiebre en su carrera
- 3 minutos de lectura'
Wanda Nara, hoy en día, es conocida mundialmente por su imponente presencia en redes sociales, su marca de cosméticos y por ser la manager de un exitoso jugador del PSG quien, coincidentemente, también es su marido. Sin embargo, sus orígenes estuvieron directamente vinculados con el mundo mediático y del teatro de revista y, aunque ya está lejos de ese ambiente, sus primeros pasos fueron una inspiración para muchas jóvenes que se animaron a entrar en la industria gracias a ella. Ese fue el caso de Andrea Rincón.
Durante su paso por No es tan tarde (Telefe), Germán Paoloski se interesó por una fuerte declaración de la actriz, quien aseguró que Wanda Nara le “salvó la vida”. Entre risas, la ex Gran Hermano redobló la apuesta y disparó: “Le prendo velas todas las noches”.
La historia comenzó entre risas ya que, fiel a su oficio, Andrea no pudo evitar mezclar humor y dramatismo en sus dichos. Sin embargo, a medida que fue avanzando, cada vez quedó más claro que sus sentimientos hacia la empresaria son completamente genuinos. El motivo de su absoluto agradecimiento hacia Wanda se remonta a los años previos al 2007, cuando Rincón aún no se había anotado en el reality show que la impulsó a la fama.
“Yo estaba pasando un momento bastante difícil. Tenía otra realidad, que mucha gente”, explicó, contextualizando el momento en el que dentro de su cabeza se generó un cambio al ver la presencia de Nara en la televisión. “Cuando la vi a Wanda estaba bailando arriba de un escritorio y la gente que estaba trabajando ahí esa noche la arengaba”, expresó, admitiendo que una parte de todo eso le provocaba envidia.
“Yo decía súper envidiosa ‘¿no tiene amigas esta chica?’. Y de repente, cuando veo que se baja, se sube a un mini cooper y dice ‘ahora voy a mostrar mi casa’, y muestra un tremendo piso en Puerto Madero”, detalló, reviviendo cada sensación que se le cruzó por la cabeza por ese entonces.
Finalmente, rememorando el quiebre que se generó en su forma de pensar, continuó: “Yo volví a mi piecita de pensión de dos por dos. Me puse en bolas, me miré al espejo y dije ‘acá algo tiene que cambiar’. Ahí fui a mi casa y le dije a mi papá que iba a ser vedette”. Al poco tiempo, Andrea se anotó en Gran Hermano y el resto fue historia.
LA NACIONOtras noticias de Trends
La danza de los siete platos voladores. El avistaje de OVNIs en Miramar que estremeció a la Argentina en 1975
Sorprendente. Tiene 101 años y cada vez que vuela una aerolínea la confunde con un bebé
Actorazo. Brilló en la TV, se instaló en la Argentina y su trágico final en Recoleta hizo llorar a muchos
Más leídas de Espectáculos
“No llego a fin de mes”. Marta González habló sobre cómo la decepcionó Lorena Paola y la difícil situación económica que atraviesa
"Un desafío". La sorprendente transformación de Luisana Lopilato para componer a “Pepita la Pistolera”
Se sinceró. Chris Martin reveló el verdadero motivo por el que invitó a Tini a cantar con Coldplay
Polémica. Ángel de Brito reveló por qué sacó del aire de LAM a Santiago Sposato