Ángel de Brito quedó varado en Italia y se armó un escándalo en el aeropuerto de Roma
El conductor se fue de vacaciones junto a la periodista Andrea Taboada, pero cuando estaba por regresar al país, el vuelo se canceló
- 3 minutos de lectura'
Un par de semanas atrás, Ángel de Brito armó las valijas y se subió a un avión rumbo a Europa. Junto a él estaba Andrea Taboada quien, además de ser su colega y compañera en LAM (América), es su amiga desde hace varios años. Luego de recorrer Italia y Grecia, de disfrutar las propuestas gastronómicas, conocer los puntos turísticos más destacados y descansar en las paradisiacas playas, se dispusieron a regresar a la Argentina. Sin embargo, quedaron varados en Roma y presenciaron el estallido de una acalorada pelea en pleno aeropuerto.
Luego de varios meses de trabajar sin descanso, Ángel de Brito decidió que era momento de tomarse unas merecidas vacaciones. Sin dar demasiados detalles al público, anunció que se iba el mismo día en el que salió el avión y fue Yanina Latorre, la que quedó a cargo de la conducción de LAM (América), quien sumó información sobre su escapada.
Junto a Andrea Taboada recorrieron diversas locaciones de Italia y después fueron hasta Grecia, en donde disfrutaron a pleno del verano europeo y las playas de ensueño que tiene para ofrecer dicho país. El increíble viaje quedó registrado en las redes sociales del conductor, quien compartió múltiples fotos y videos de las divertidas escenas que vivió con su amiga.
Terminada su visita a Grecia, volvieron a Roma, ya que su vuelo salía desde el aeropuerto ubicado en esa ciudad. A pesar de que pasaron su último día de paseo, el maravilloso viaje se transformó en un calvario en cuestión de horas.
Según informó Pía Shaw, encargada de la conducción de LAM, ITA -la aerolínea en cuestión- canceló su vuelo a último momento y cerca de 300 argentinos quedaron varados en Italia, incluyendo a de Brito y Taboada. El estrés, los nervios y la falta de respuestas de parte de la empresa fueron suficientes para caldear el ambiente y, eventualmente, las quejas escalaron a peleas físicas.
Desde el lugar, el periodista envió una serie de videos que registraban como un policía forcejeaba con uno de los pasajeros, quien mantenía los brazos cruzados para demostrar que no estaba poniendo resistencia. A su vez, las filmaciones dejaron ver el malestar de las personas y la cantidad de familias con niños chiquitos que estaban a la espera de una solución. De acuerdo a lo que explicaron, estaban ubicados en una de las zonas del aeropuerto con menos servicios y que, a su vez, los sectores VIP habían sido cerrados.
Además de hacer llegar la noticia a América, de Brito también acudió a su cuenta de Twitter. Allí reclamó: “No solo dejaron varados a más de 300 personas sin aviso previo ITA sino que no previeron hoteles, alimentos, bebidas. El aeropuerto cerrado y vacío y encima la policía maltratando pasajeros”.
Por su parte, Andrea Taboada escribió: “Ahora ni comida nos dan...no hay más. Ni agua. Quise llevarme un paquetito de almendras y no me dejaron. La empresa ausente”. Aunque aún no recibieron ninguna solución, en diálogo con el magazine, la angelita dijo que habían ofrecido hoteles para los pasajeros que estaban acompañados por menores de edad y para los adultos mayores o con movilidad reducida. No obstante, por el momento no tienen certezas de cuando podrán regresar al país.
LA NACIONOtras noticias de Programas de TV
Espectacular. El ganador del departamento de Los 8 escalones sorprendió a todos al mostrar cómo es por dentro la propiedad
"Me queda genial". Está desocupado, ganó 10 millones en The Floor y sorprendió a Guido al contar qué hará con el premio
En fotos. Así es el departamento que le entregaron al ganador de Los 8 escalones
Más leídas de Espectáculos
“Condenadamente grosero”. Ian McKellen fue lapidario en sus opiniones sobre la Reina Elizabeth II, el Rey Carlos III y el príncipe Harry
Delincuencia sexual y pornografía infantil. Los oscuros motivos por los que Jeoffrey Jones quedó afuera de la secuela de Beetlejuice
Pura emoción. Noche triunfal en Venecia para Pedro Almodóvar, ganador del León de Oro por su primera película en inglés
Martín Fierro 2024. Una noche agridulce con muchas estrellas, pero también con varias ausencias y un futuro incierto