
Antes y después: Jennifer Hudson bajó cinco talles
La actriz se sometió a una dieta muy intensa que cambió su imagen; además, el colapso de Amy Winehouse
1 minuto de lectura'

"No quiero perder más peso. Nunca me verán piel y huesos", aseguró Jennifer Hudson a la revista InStyle Makeover.
La actriz ganadora del Oscar está radiante tras una dieta intensa que incluyó un cambio radical en su comportamiento alimentario. "Es una forma de vida distinta", explicó Hudson.
La actriz, a sus 28 años luce una figura envidiable, aunque saltó a la fama por su cuerpo curvilíneo. Hoy, todavía no se acostumbra a su nueva imagen: "Estoy como...¡guau! ¿Realmente me veo así?", expresó.
Tras dar a luz a su primer hijo, David, en agosto del año pasado, Jennifer inició un tratamiento con un conocido personal trainer para bajar de peso, y el resultado fue cinco talles menos. "Tengo un serio problema de shopping ahora", bromeó.
El colapso de Amy Winehouse
(ANSA)- Como quien sale a ahogar las penas en un bar, Amy Winehouse fue a un pub londinense el martes a la tarde. Se había peleado con su novio y productor, Reg Traviss el lunes, y desde ese instante no había parado de tomar. Ya había recorrido otro pub y dos restaurantes, pero nada parecía suficiente. Finalmente, 16 horas seguidas de alcohol la hicieron colapsar a las 9.30 de la mañana de ayer.
Según contó un testigo al periódico británico The Sun, tras levantarse del desmayo, se dirigió zigzagueante a su casa y casi fue atropellada por un auto.
La cantante británica ya fue protagonista de varios escándalos anteriormente y se encuentra en una fuerte batalla para superar su adicción a las drogas y al alcohol.




