Anto Roccuzzo hizo pesas y mostró todos los músculos que ejercita para tonificar su cuerpo
La modelo publicó en su cuenta de Instagram imágenes de una sesión de fotos que hizo en el gimnasio junto a una reconocida marca de ropa deportiva y enloqueció a sus seguidores
2 minutos de lectura'

Antonela Roccuzzo definitivamente sabe como robarse las miradas de los usuarios de las redes sociales. Una vez más, la rosarina dejó impactados a todos con un posteo en el que mostró fotos de su rutina de entrenamiento en el gimnasio. En las imágenes, se la puede ver hacer ejercicios con pesas y sentadillas, con unos delicados guantes rosas para cuidar sus manos de los hierros que levanta para tonificar sus músculos.

Las fotos que publicó forman parte de una publicidad de una reconocida marca de ropa deportiva con la que tanto Antonela como Lionel Messi trabajan con frecuencia. De hecho, a fines del año pasado, ambos protagonizaron juntos una campaña del mismo estilo y se volvieron virales en segundos gracias a las cancheras imágenes. A causa de esto, en minutos agotaron todas las prendas que usaron para la producción.

“Es hora de estirar más inteligente y sudar más fuerte”, reza el pie de la publicación de Roccuzzo. En esta ocasión, para la producción, eligió una ajustada calza roja corta tipo short, con las tres rayas negras distintivas de la marca en los laterales. Para combinar, añadió una remera de algodón estilo baby tee con un degradé de grises. En los pies, lució unas clásicas zapatillas negras con gris y unas medias con corte tres cuartos del mismo tono que la calza. Para darle un toque único al outfit, añadió accesorios sutiles en color dorado.
Como era de esperarse, en cuestión de horas, la publicación pasó el medio millón de likes y los usuarios le dejaron cientos de comentarios. “La mujer del 10 no se mira muchachos, sigan de largo”; “Siempre tan fina y elegante”; “¿Qué mirás bobo?”; “Qué diosa Anto, saludos a Messi”; “Qué ganas de ser Messi” y “Anto estás hermosa como siempre”, son algunos de los mensajes de sus seguidores que más se destacaron por la cantidad de ‘Me Gusta’.
Otras noticias de Celebridades
Cambio de vida. Fue la periodista estrella de la TV argentina, pero dejó todo y se instaló en Miami: “No es fácil empezar de nuevo, tampoco imposible”
Muy emocionada. La reacción de Anto Roccuzzo al lanzamiento del primer tráiler de la serie de Harry Potter
Sorprendió a todos. La actriz de La casa de papel que estuvo presente en la marcha por los 50 años del golpe de Estado
1Video: el actor de Rápido y furioso Alan Ritchson golpeó a un vecino y fue captado por una cámara
2Por qué la policía decidió no levantar cargos contra Alan Ritchson, después de su violento enfrentamiento con un vecino
3En fotos: de los cambios de look de Zendaya a los problemas con la ley de Dakota Johnson
- 4
Laura Dern revela cómo cambió su sexualidad después de los 50: “Esto es lo interesante”









