Antonela Roccuzzo se asoció con una marca internacional para un nuevo proyecto y un dato conmovió a sus fans: “Nuestra reina”
La empresaria se embarcó en una iniciativa profesional de cara al Día de las Madres en Estados Unidos y otros países, y sorprendió al informar el destino que le dará a sus ganancias

Antonela Roccuzzo inició un nuevo proyecto profesional que tiene como fin apoyar el desarrollo de los niños en todo el mundo. En diferentes ocasiones, la empresaria dejó en claro el ímpetu que guarda por atreverse a inaugurar varios emprendimientos que llevan su nombre, desde acuerdos con casas de alta costura, hasta su propia marca de indumentaria infantil e incluso la sociedad que formó con Sofía Balbi, la esposa de Luis Suárez, antes de la pandemia para establecer por un período de dos años un local de Ricky Sarkany en Barcelona. En esta oportunidad, la influencer pactó una alianza con una importante firma estadounidense.
Roccuzzo siempre se mantuvo al pie del cañón e intentó generar sus propios ingresos, con el motivo de hacer valer sus conocimientos y darse un valor como sujeto influyente en la sociedad. Gracias a ello, mediante sus redes sociales, la empresaria dio a conocer el trabajo que realiza con la marca de carcazas para celulares Casetify.

Si bien aseguró que mucho antes de pronunciar el acuerdo para promocionar la línea desde sus cuentas oficiales, ya era consumidora fiel de los diseños originales. Lo cierto es que en el marco del Día de la Madre en los Estados Unidos, el cual tendrá lugar el próximo domingo, la compañía se comunicó con Roccuzzo para establecer una asociación y expandir la marca a otros mercados.
Tras la confirmación del trabajo en conjunto, Antonela afirmó que el dinero recaudado será destinado a una ONG que intenta ayudar a niñas vulneradas en todo el mundo. Con sus más de 35 millones de seguidores en Instagram, la empresaria suele llevar adelante este tipo de acciones solidarias con muy bajo perfil.

En la cuenta oficial de Instagram de la firma Casetify compartieron un mensaje que decía: “Conocé a Antonela Roccuzzo, quien ha colaborado con nosotros para crear una colección de edición limitada que celebra la maternidad, inspirada en sus frases favoritas siendo madre de tres hijos”. Y añadió que: “Como parte de la misión de Antonela para garantizar que todos los niños en todas partes tengan acceso a un futuro seguro y justo, el 100% de lo recaudado se destinarán a Equality Now, una organización sin fines de lucro que trabaja para promover y proteger los derechos de las niñas en todo el mundo”.
Junto a un video en el que se lucieron los diseños que ya están a la venta y que rondan entre los 50 y 80 dólares, la empresaria recibió una ola de elogios por parte de sus seguidores, quienes celebraron la iniciativa de Roccuzzo para aportar al desarrollo de las niñas y el acompañamiento de las madres en el mundo. “Ella es una buena madre”; “Nuestra encantadora reina”; “Hermosa, una genia total”; “Siempre comprometida con la causa” y “Nuestra primera dama, una estrella”, fueron algunos de los mensajes que depositaron los usuarios en la sección de comentarios.
Otras noticias de Celebridades
Acción preventiva. Kim Kardashian mostró el novedoso método al que se sometió para detectar enfermedades
Cumplió 80 años. Las Trillizas de Oro le dedicaron un posteo a Julio Iglesias y un detalle llamó la atención de todos
"¡Gracias país!". El Polaco visitó Disney París con su hija Sol y grabó un curioso video que hizo reír a sus seguidores
Más leídas de Espectáculos
Julio Iglesias y las argentinas. Cuando Mónica Gonzaga hizo el amor en lo de Sinatra, los viajes de Marixa Balli y el idilio que no fue
Tiene 68 años. El increíble cambio físico de Charles Shaughnessy para una serie, luego del éxito de La Niñera
Faceta desconocida. Así son las impresionantes motos de lujo que fabrica Keanu Reeves para los clientes más exigentes
Está en Netflix. La serie basada en dos casos reales que tiene pocos capítulos y te dejará sin aliento con el desenlace