Así es la casa de Hernán Drago en Nordelta: es única y fue premiada
El modelo convive con Bárbara Cudich, su expareja, quien diseñó la impresionante vivienda; las fotos de la intimidad del hogar
- 3 minutos de lectura'
Hernán Drago vive actualmente en una imponente casa ubicada en el barrio privado de Nordelta. La misma fue diseñada y construida por su expareja Bárbara Cudich, quien también está instalada allí al igual que los dos hijos que tuvieron juntos. La edificación cuenta con 510 metros cuadrados y dos plantas. Y no solo eso: es una de las joyas arquitectónicas de la zona gracias a su estilo único y moderno.
El hogar actual de Hernán Drago se caracteriza por tener un diseño único, funcional y elegante. Dichas singularidades relucen en cada uno de los espacios, los cuales son tan amplios como espaciados. Asimismo, posee grandes ventanales que aportan a una armoniosa continuidad con el paisaje, factor aún más valioso si se tiene en cuenta que está ubicada en un gran espacio verde a orillas de una laguna y un río.
A pesar de que la estructura está principalmente hecha de hormigón y madera, algunos detalles -como el jardín interno que conecta los ambientes- trasladan la naturaleza al interior del edificio. Otros de los aspectos que aportan a dicho estilo son el quincho semicubierto y la espaciosa pileta. Las imágenes, publicadas por el sitio ADMagazine, dejan a más de uno con la boca abierta.
La belleza de la edificación no es solamente admirada por los vecinos, sino que cuenta con reconocimientos internacionales. Su exclusivo diseño le mereció una mención de honor en los Architecture MasterPrize (AMP), premiación en la que se reconocen las mejores edificaciones a nivel internacional.
¿Por qué Hernán Drago convive con su expareja?
En 2019, Hernán Drago confirmó su separación de Bárbara Cudich, quien fue su pareja a lo largo de 19 años y con quien tuvo dos hijos: Luka y Lola. Durante su paso por Pampita Online, reveló: “La vida da muchas vueltas y yo soy un tipo constructivo. Si me tengo que sacar el anillo es porque la vida me quiere enseñar algo. No quiero tomar esto como un fracaso, sino como una hermosa historia de amor de 19 años que ha dejado dos hijos hermosos, y desde ahí construyo para adelante”.
Y agregó: “Nos separamos desde el amor, nos seguimos queriendo muchísimo y seguimos viviendo un contexto de felicidad. La vida continúa y juntos o separados seguimos siendo un equipo”.
Aunque, en su momento, el integrante de Bienvenidos a bordo (eltrece) se mudó a un departamento cerca-con el fin de no perder el contacto con sus hijos-, cuando estalló la pandemia consideraron que era mejor volver a vivir todos en la misma casa.
“Tenemos una casa muy grande y la idea es venderla para que el día de mañana cada uno tenga su lugar. Pero bueno, con esto de la cuarentena no podemos hacerlo, entonces decidimos convivir porque nos llevamos muy bien nosotros y con nuestros hijos. En ese sentido podemos decir que estuvo buena la decisión porque hubiese sido duro para alguno de los dos pasar la cuarentena sin ver a los chicos o, en su defecto, con las limitaciones del traslado”, reveló en su momento en Gossip.
Asimismo, remarcó que mantienen una gran relación y que, en caso de vender la propiedad en algún momento, la intención de ambos es seguir viviendo cerca por el bien de Lola y Luka.
LA NACIONOtras noticias de Hernán Drago
"Es mucho estrés". Juan Gujis y los secretos de El show creativo, a 40 años del estreno del primer programa
Noche de estrenos. De la salida familiar de Pampita Ardohain al apasionado beso de Gonzalo Heredia y Brenda Gandini
“Me excluían, me ponían apodos”. Con la emoción a flor de piel, Hernán Drago cuenta cómo atravesó el bullying en su infancia
Más leídas de Espectáculos
Enamorados. Marina Calabró y Rolando Barbano, a los besos en las playas de Brasil
Lejos de la tecnología. Lauren Sánchez reveló el ritual que Jeff Bezos repite cada mañana: “Él estableció esa regla”
Martín Fierro 2024. Sin creatividad ni vuelo, los premios fueron la expresión de la incierta realidad de la TV abierta en la Argentina
Lo que no se vio. Martín Fierro 2024: selfies en el baño, famosas descalzas y el viaje relámpago de Fátima