Así fue el final de Soy Luna
Soy Luna , la historia de Disney Channel que conquistó a miles de jóvenes en Latinoamérica, se despidió hoy con un emocionante final y con muchos sueños hechos realidad para su protagonista, Luna Valente.
En este último capítulo, con el que se da por concluida la serie tras tres exitosas temporadas, Luna, personaje encarnado por la joven actriz Karol Sevilla , se reconcilia definitivamente con su pasado y, a través de uno de sus sueños, se da cuenta de que la respuesta a todo "siempre está en el corazón" y decide perdonar a Sharon.
¿Están list@s para el gran final de #SoyLuna3? [R][R] #GraciasSoyLuna [R] #SoyLunaPorSiempre [R] pic.twitter.com/zN5My4mf7u&— SOY LUNA [R] (@SoyLunaOfficiaI) 17 de agosto de 2018
Mónica y Miguel Valente, sus padres adoptivos, la apoyan y le dicen que siempre la acompañarán, mientras que Ámbar también decide perdonar a Sharon y así se lo hace saber visitándola en la clínica donde está internada.
En la mansión Benson, Luna tiene una conversación con su abuelo, Alfredo, que le recuerda que, cuando prontamente cumpla sus 18 años, él dejará de ser su apoderado legal y la fortuna de la familia pasará a sus manos. Con ello, le advierte de la gran responsabilidad que deberá asumir a la hora de tomar las grandes y pequeñas decisiones que transformarán su vida.
Luna está ansiosa porque su equipo de patinaje, el Jam & Roller, se presentará a un concurso por primera vez como grupo profesional, pero aun así toma una importante decisión y anuncia a Ámbar que compartirá su herencia con ella, lo cual emociona profundamente a su hermana.
Un gran y hermoso elenco, los amo y siempre van a estar presente en mi corazón, gracias por todo y tengo mucha alegría por todo lo que lograron y hasta donde llegaron, son muy bonitas personas, tanto por fuera como por dentro #SoyLunaPorSiempre#GraciasLunaValentepic.twitter.com/Ovt3v7SIOs&— Soy luna por siempre (@Karolis27801440) 17 de agosto de 2018
En el último entrenamiento antes de la competición, la protagonista y sus compañeros y amigos hacen balance del camino recorrido y de lo aprendido juntos: a vencer los miedos, a confiar en sí mismos, a superar los obstáculos y a valorar la amistad por encima de todo.
El día del festival llega y Luna agradece a Nina por los momentos compartidos, y el Jam &Roller presenta una aclamada actuación, en la que Luna y su equipo se lucen cantando y bailando.
En la mansión Benson, está todo listo para la gran fiesta de cumpleaños de Luna, que sorprende a todos con un vestido largo que le hace recibir los elogios de su novio, Matteo. Este último y Simón la invitan a cantar una canción con ellos y, al terminar el tema, Matteo le da una sorpresa. Caminan juntos hacia una pérgola llena de flores y allí le da su regalo: un colgante que lleva ensamblados un sol y una fresa, en alusión al apodo que Luna utiliza para referirse a su novio: "mi chico fresa".
Aquí se decide todo...[R] para #Lutteo, [R] para #Simbar. #SoyLuna3pic.twitter.com/eLNoLVx7Ku&— Soy Luna Oficial (@SOYLUNAOFlClAL) 10 de agosto de 2018
Frente a una gran torta de cumpleaños, Luna reflexiona y asegura que ya no es necesario pedir más deseos, porque ya todos sus sueños "se han hecho realidad". Matteo la besa y le dice que ese gesto no forma parte de ninguna coreografía y, en medio de fuegos artificiales, las amigas de Luna le anuncian otra sorpresa: le han preparado un video con distintos recuerdos de sus primeros shows y de otros momentos felices compartidos.
"Hemos aprendido en el escenario, en la pista y en la amistad", recuerdan a Luna sus amigos al final del episodio, el cual culminó con un Talent Journey que recorrió los momentos más emotivos de estos tres años de Soy Luna y que mostró material inédito del detrás de cámara del programa.
Los actores agradecieron el cariño recibido por sus fans, recordaron sus inicios y hablaron de su gran pasión, la actuación, y del sueño cumplido de haber participado en la exitosa serie.
LA NACIONOtras noticias de Soy Luna
Más leídas de Espectáculos
"¡Las cosas que tengo para contar!". Valeria Lynch: sus días en Uruguay, su negativa a volver a casarse y por qué su biopic sería un éxito
“Condenadamente grosero”. Ian McKellen fue lapidario en sus opiniones sobre la Reina Elizabeth II, el Rey Carlos III y el príncipe Harry
Delincuencia sexual y pornografía infantil. Los oscuros motivos por los que Jeoffrey Jones quedó afuera de la secuela de Beetlejuice
En vivo. Cómo ver los Martín Fierro 2024 por TV y online