Bailando por un sueño 2016: la ex de Matías Alé debutó y fue interpelada por el jurado

María del Mar Cuello Molar sorprendió al ritmo de la música disco e hizo catarsis sobre sus "errores mediáticos"
(0)
3 de junio de 2016  • 23:53

María del Mar Cuello Molar , la ex esposa de Matías Alé, hizo su debut en la pista del " Bailando por un sueño 2016 ".

Junto a Fernando Bertona, la promotora y modelo protagonizó uno de los primeros bloopers del programa, con una salida fallida porque se trabó la pantalla luego de la presentación de Tinelli.

Sorteado este primer inconveniente, la previa comenzó girando en torno a la relación del bailarín con su ex, Ailén Bechara, y luego se centró en la relación de María del Mar y Alé.

"Ya no tengo contacto con Matías. No quedó nada entre nosotros", expresó ella, y asintió cuando Ángel De Brito aseguró que uno de los motivos de la ruptura fue que la madre de Alé no la quería .

En la pista, la pareja logró convencer al jurado, aunque antes de conocer su puntaje, tuvieron que pasar por un ida y vuelta con algunos de ellos. "Empezó su carrera mediática diciendo que no le gustaban los medios, hace seis meses, y acá estamos", la increpó De Brito. La modelo aseguró que está en la pista para que se sepa quién es ella, después de todo lo que se dijo de ella durante el verano. "Solamente Matías y yo sabemos cuál es el motivo por el que me fui".

Moria Casán la acusó, luego, de haber acusado a Alé de ser impotente y la llamó "Chucky de las sierras". Ella explicó que eso se debió a su "falta de experiencia en los medios" y al mal consejo de la gente que tenía alrededor.

En cuanto al puntaje, cosechó un total de 25, el más bajo junto a Charlotte Caniggia.

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.