Bailando por un sueño 2016: María del Mar Cuello Molar, la primera expulsada

En la misma noche debutó Lolo Rossi como jurado invitada
(0)
23 de junio de 2016  • 00:55

Por una diferencia muy mínima de puntaje, María del Mar Cuello Molar se convirtió en la primera expulsada de " Bailando por un sueño 2016 ". De esa forma, Pamela Sosa sigue en competencia y le ganó a la ex de Matías Alé . No obstante, deberá esforzarse a pleno para no volver a estar en la cuerda floja en el segundo ritmo del certamen.

Por otra parte, la que debutó como integrante del jurado fue Lolo Rossi, quien junto a Hugo Ávila es la jefa de los coach del Bailando. Ante la envidiosa mirada de las otras candidatas a jurado (Yanina Latorre, Connie Ansaldi y Lourdes Sánchez), Lolo se desempeñó de lo más bien en su papel, a pesar de ser tildada de algo generosa con los puntajes.

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.