Barby Silenzi y El Polaco le mostraron su casa de Berazategui a Guido Kaczka

En una videollamada, la pareja habló con Guido Kazcka y mostró la impactante casa en la que viven.
En una videollamada, la pareja habló con Guido Kazcka y mostró la impactante casa en la que viven. Crédito: Instagram
(0)
27 de abril de 2020  • 16:57

En plena cuarentena por el coronavirus, Ezequiel "El Polaco" Cwirkaluk y Barby Silenzi se animaron a jugar en Bienvenidos a bordo, el ciclo que conduce Guido Kaczka por eltrece. Además de los juegos, la pareja se dedicó a contar cómo lleva la convivencia y mostró una parte de la espectacular casa en la que practican el aislamiento social obligatorio.

"¿Dónde queda tu casa?", preguntó en determinado momento el conductor. "En Berazategui", respondió El Polaco, con un fondo totalmente blanco. Por eso, Kaczka insistió: "¿Y es todo onda blanca? ¿El living, todo?". En ese momento, intervino Barby: "Blanco, negro y gris", acotó respondió. Aunque al principio se mostraron algo reticentes de exponer su casa, luego se soltaron.

"Mostrame porque el locutor es más chusma", apuntó Guido. "Yo no le miro nada a nadie la verdad. Ah, pero tiene un parlante tremendo", agregó mientras el cantante y la bailarina se movían alrededor de la casa. "Ah pero mirá las cortinas. Las abrís y hacés Hamlet. Mirá la play... Todo negro y blanco. Mirá los espejos, una locura", dijo el conductor, sorprendido por las imágenes.

Ya mucho más sueltos, Cwirkaluk invitó a los televidentes a conocer la cocina. En ese espacio de la casa, Guido vio un enorme y reloj y no evitó mostrar su sorpresa: "Ese reloj, pasaste por Volver al Futuro. Es espectacular", comentó. Con algo de humor, Silenzi comentó que todavía había platos sucios en la pileta. "Son los platos del mediodía, que nunca los lava", contó entre risas.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.