Bienvenidos a bordo: La respuesta de un niño sobre cuánto cuesta una pizza que hizo estallar de risa a Aníbal Pachano
Durante el segmento de “los talentitos”, uno de los participantes dejó a todos los presentes sin palabras con una inesperada ocurrencia
- 3 minutos de lectura'
En las tardes de Bienvenidos a bordo (eltrece) nunca faltan los originales juegos, los inesperados desafíos y, especialmente, los momentos llenos de risas. En la edición del jueves, el responsable de uno de los episodios más cómicos fue un niño que, con una inocente respuesta, dejó tanto a Laurita Fernández -la conductora- como a Aníbal Pachano -jurado invitado- sin poder parar de reírse.
El ciclo conducido por Laurita Fernández, quien quedó fija en el lugar que solía ocupar Guido Kaczka, suele realizar constantes cambios en cuanto a los juegos, a los integrantes del jurado y a los desafíos. Una de sus más recientes modificaciones fue la introducción del segmento llamado “los talentitos”, el cual consiste en llevar un grupo de niños para que pongan a prueba sus conocimientos en diversas áreas.
Los pequeños participantes, quienes interpretan de una manera muy particular los diversos aspectos de la vida adulta, tienden a arrancar con sus inusuales respuestas múltiples carcajadas a quienes son responsables de asignarles un puntaje. Así lo hizo Gianluca que, ante una consigna sobre el costo de un popular alimento, respondió con una honestidad que dejó a todos sin palabras.
Los talentitos del jueves por la tarde fueron Linda, Gianluca, Amelie, Lorenzo y Maia, quienes durante todo el programa se animaron a completar todas las consignas que les presentó la conductora. Fueron muchas las risas y los suspiros de ternura que lograron arrancarle a sus espectadores, pero hubo uno en particular que se robó toda la atención.
Ya superadas varias instancias de la competencia, Fernández les pidió que miraran con atención la pantalla, en donde apareció una gran pizza estilo calabresa (con queso y cantimpalo). Una vez que todos estuvieron dados vuelta, preguntó: “¿Cuánto cuesta una pizza así de grande en el barrio de Palermo?”.
Aunque todos se apresuraron a apretar los botones que tenían en frente para contestar primero, Gianluca se les adelantó y, cuando le cedieron la palabra, dijo con total seguridad: “Un huevo”. Las risas no se hicieron esperar y tanto Laurita como Pachano estallaron en sonoras carcajadas, sin poder decir ni una palabra más durante varios segundos.
Cuando pudo calmarse, la ex Bailando por un sueño cuestionó al niño: “¿A quién le escuchaste decir eso? ¿En tu casa lo dicen mucho?”. Sin entender bien por qué su respuesta había generado tal reacción, él admitió que si.
A pesar de que muchos consideraron muy válida su lógica, la conductora le dio a los demás participantes la oportunidad de responder. Habiendo entendido que tenían que decir un número, uno por uno arriesgaron con un monto. Quien se llevó el punto fue Linda, que dedujo que podía llegar a salir 2.500 pesos, siendo la que más se acercó a la respuesta, la cual era 2600 pesos.
Sin embargo, Laurita no perdió la oportunidad de hacerle un planteo a la producción: “Acá pusieron un valor que para mí hay que duplicarlo, quedó medio desactualizado. Acá es semana a semana. O día a día. Aparte, mirá la cantidad de muzzarela que tiene esa pizza”. Finalmente, le pusieron un cierre al segmento, todos de acuerdo con que Gianluca fue el más acertado.
Otras noticias de Programas de TV
Más leídas de Espectáculos
Más de US$12 millones. Quién es quién en la familia de Silvia Pinal: los principales herederos de su fortuna
"Cayó como una guillotina". El caballero que debutó en teatro por amor, fue amante de Tita Merello y no soportó el paso del tiempo
"De ahí al psiquiátrico". Victoria Vannucci mostró cómo detuvieron a Garfunkel tras la denuncia de violencia de género
Video. Laura Pausini sufrió una aparatosa caída en pleno show en Milán y asustó a todos