Rodrigo Vagoneta jugó a ser Flash en Bienvenidos a bordo y rompió parte del estudio: “Me lo van a descontar”
Durante uno de sus sketches humorísticos en el ciclo de juegos, el comediante protagonizó un pequeño percance que dejó a todos sin palabras
- 3 minutos de lectura'
A fuerza de carisma y un gran sentido del humor, Rodrigo Vagoneta logró pasar de ser un concursante más en Bienvenidos a bordo (eltrece) a convertirse en un invitado recurrente. Aunque a lo largo de la pandemia fue parte de la mayoría de los episodios, en el último tiempo se había alejado. Esta racha se terminó en las ediciones recientes, cuando volvió a dar el presente y, una vez más, protagonizó un centenar de divertidas escenas. Sin embargo, el jueves por la tarde vivió un incómodo momento cuando una broma se le salió de control y culminó en un pequeño incidente.
Un par de años atrás, Rodrigo Vagoneta logró dejar atrás un oscuro pasado atravesado por las adicciones y se reencontró con su pasión por la comedia. Realizó varias apariciones en algunos programas de televisión, comenzó a dar shows y, de a poco, se ganó el cariño del público. Pero, de golpe, todo eso se vio frenado por el inicio de la pandemia.
En diálogo con LA NACION, reveló que ese momento fue muy difícil de atravesar pero que, gracias a Guido Kaczka, pudo volver a ponerse en pie. Un día, se animó a presentarse en el programa de desafíos -que actualmente es conducido por Laurita Fernández- para jugar por una orden de compra en un supermercado. Gracias a su sentido del humor logró ganarse el cariño del entonces conductor, quien le pidió a la producción que volvieran a invitarlo. A partir de ese momento, se transformó en un habitué en la pantalla chica.
Cuando las restricciones y prohibiciones a eventos masivos llegaron a su fin, el comediante regresó a los escenarios y le puso un freno a sus sketches en la televisión. No obstante, en los últimos días realizó su regreso triunfal al programa y la audiencia lo recibió con los brazos abiertos.
Sin necesidad de introducciones, Bienvenidos a bordo empezó con la música alta y las luces de colores bien brillantes. Luego de un breve saludo, Laurita Fernández dio inicio a los juegos y, como siempre, arrancó con el tan esperado juego de los parecidos. No obstante, a medida que pasaban los minutos, la atención se ubicó en un llamativo personaje presente en el estudio.
Disfrazado de Flash y sentado como parte del jurado, Vagoneta aprovechaba cada oportunidad posible para decir un chiste o tirar un cómico remate. Entretenidos por sus gracias, sus compañeros lo instaban a pararse y correr como lo haría el veloz superhéroe. Él, sin dudar, recorrió varias veces el estudio y provocó múltiples rondas de carcajadas.
Las risas se volvieron incontenibles cuando, en medio de una broma, rompió sin querer parte del estudio. Mientras continuaba el juego de los parecidos, ninguno lograba adivinar de qué personaje se trataba y Laurita, a modo de chiste, le pidió a Vagoneta/Flash que fuera a revisar una de las luces a ver si funcionaba.
Sin chistar, corrió hasta el punto indicado y movió el reflector con tan mala suerte que, en cuanto lo manipuló, dejó de funcionar. Las exclamaciones y reproches no se hicieron esperar. En respuesta, el humorista disparó: “Uy chicos, perdón. Me lo van a descontar del sueldo”.
LA NACIONOtras noticias de Programas de TV
Más leídas de Espectáculos
Enamorados. Marina Calabró y Rolando Barbano, a los besos en las playas de Brasil
Lejos de la tecnología. Lauren Sánchez reveló el ritual que Jeff Bezos repite cada mañana: “Él estableció esa regla”
Martín Fierro 2024. Sin creatividad ni vuelo, los premios fueron la expresión de la incierta realidad de la TV abierta en la Argentina
Lo que no se vio. Martín Fierro 2024: selfies en el baño, famosas descalzas y el viaje relámpago de Fátima