Desconcierto en Bienvenidos a bordo: un participante chocó y no pudo llegar al programa
La esposa del accidentado tuvo que competir sola en el “juego de los perros” después de que el hombre protagonizara un incidente en la General Paz
- 3 minutos de lectura'
Un participante del programa Bienvenidos a bordo (eltrece) tuvo una noche accidentada y no logró llegar al estudio. El hombre chocó con su auto y dejó sola a su esposa, Marcela Frats, para competir en el juego de los perros.
El conductor Guido Kaczka se sorprendió al ver a la mujer sin compañía, ya que segundos antes había presentado a “la familia Frats”. Por eso, le consultó: “¿Qué pasó, se te ocurrió venir sola?”. Y fue allí cuando ella le explicó que tenía pensado encontrarse con su marido en el estudio, pero que él no pudo llegar.
Kaczka le consultó si no quería esperarlo y jugar más tarde. Pero, en ese momento, Marcela le explicó que el concursante no iba a llegar en horario porque había tenido un accidente. “Chocó”, reveló.
Al escuchar lo que había ocurrido, el conductor se preocupó y le pidió más detalles. La mujer agregó: “Me avisó que chocó, que está esperando la grúa”.
Según indicó, el accidente automovilístico tuvo lugar sobre la General Paz y el vehículo no podía continuar su marcha, por lo que tuvo que llamar al auxilio mecánico para que lo remolcaran. “¿No se golpeó?”, indagó Guido. “Él está perfecto”, respondió, con alivio, Marcela.
Sin embargo, cuando Guido le consultó en relación al estado en el que quedó el auto, la participante no tuvo respuesta. “¿No te mandó fotito?”, inquirió el presentador. Temerosa, Marcela replicó: “No, no quiero saber tampoco”.
Para ganar el juego de los perros, la premisa es que el animal debe recorrer un camino y llegar hasta la meta. Y, luego, un familiar tiene que hacer lo mismo en la misma cantidad de segundos.
El perro de Marcela, un bulldog francés llamado “Leni”, cumplió con su parte e hizo el recorrido en 11 segundos. A continuación, llegó el turno de la mujer, quien para ganar un segundo de tolerancia imitó el cacareo de una gallina.
Pese a que su puesta en escena no convenció mucho al conductor, la producción le dio el beneficio y Marcela terminó ganando el juego al superar el desafío en 12 segundos.
La emoción de una pareja que ganó 540 mil pesos
El lunes por la noche, una pareja se impuso en la “Pared de la fortuna” y ganó el premio mayor, que representa medio millón de pesos. María del Carmen y José rompieron en llanto y le agradecieron al conductor y a la producción por el premio.
Para jugar hay que ir dando vuelta un panel que tiene un número y decir si ese será mayor o menor al anterior. Si se tiene razón, se avanza al siguiente casillero y, de equivocarse, el participante se lleva el acumulado de premios que figure en las imágenes.
La pareja había comenzado a jugar el viernes anterior y, por una cuestión de tiempos, tuvieron que regresar a la semana siguiente. Les faltaba un solo casillero, por lo que María del Carmen tomó coraje y arrojó “mayor”, al ver que el número de referencia era un 12.
Luego de la indicación del conductor, la mujer dio vuelta el último panel y descubrió que, detrás de él, había un 21. En ese momento, las lágrimas se apoderaron de ella y corrió para abrazar y besar a su pareja, quien también estaba emocionado.
“Gracias, Guido. Gracias a la producción”, atinó a decir José. “Qué bueno que viniste, José. Muchísimas gracias, que sigan disfrutando de la pareja hermosa que tienen”, le respondió Kaczka.
LA NACIONOtras noticias de Programas de TV
Espectacular. El ganador del departamento de Los 8 escalones sorprendió a todos al mostrar cómo es por dentro la propiedad
"Me queda genial". Está desocupado, ganó 10 millones en The Floor y sorprendió a Guido al contar qué hará con el premio
En fotos. Así es el departamento que le entregaron al ganador de Los 8 escalones
Más leídas de Espectáculos
Atención fanáticos. Todos los detalles de Midnight Sun, la serie que contará la historia de Edward Cullen de Crepúsculo
Del estrellato al anonimato. Interpretó a Samara en la clásica película de terror La llamada y hoy luce irreconocible
Fauna silvestre. Anto Roccuzzo acompañó a su hijo al entrenamiento y quedó impactada ante la presencia de un animal exótico
"Honrar la vida". A 12 años de su muerte, Benjamín Vicuña recordó a su hija Blanca con un emotivo video