Más rumores de infidelidades para el líder de U2
2 minutos de lectura'
No importa ser la persona más generosa del planeta ni tener millones y millones de dólares: cuando uno es medio salame, difícilmente deje de serlo por el resto de sus días. Tal es el caso de Paul David Hewson, más conocido como Bono de U2, quien se pasó un fin de semana a todo trapo en un yate en Saint Tropez, lejos de su esposa y acompañado por las dos niñitas de 19 años que ven más arriba (hasta ahí, un caso más de infidelidad rockera), con la mala suerte de que a una de ellas... se le ocurrió subir las fotos del encuentro a su Facebook.
Hannah Emerson y Andrea Feick, dos estudiantes que viven en Londres y París respectivamente, fueron invitadas por el cantante a pasar unos días en el barco de su compañero de banda The Edge. Allí el músico no cumplió con la máxima número uno del pirata: "No dejarás evidencias físicas irrefutables de las macanas que cometas". Y dejó que fotografiaran todo. Y después las chicas lo subieron a Internet. Y más tarde la morocha quiso aclarar diciendo que sólo son buenos amigos, pero oscureció más, teniendo en cuenta lo difícil que resulta creer que dos casi adolescentes compartan un jacuzzi con un rockero de 48 años sin que se produzca intercambio de fluidos alguno.
O le dijo a su mujer Ali que no se pudo aguantar porque las pibas eran una mannnnteca, o bien apeló a su fama de altruista y argumentó que las chicas eran muy pobres, estaban desnutridas y él intentó darles de comer... carne. O, quizás, se aburrió de salir con Penélope Cruz. De todos modos, probablemente a Doña Bono no le haya importado una goma el affaire de su marido y, en represalia, haya salido inmediatamente a patinarse la mitad de su marido en chucherías para la casa, como repasadores, esos cositos que se pegan a la pared y sirven para colgar la toalla o un pez dorado del Mar Adriático de 500 mil dólares.
Por todo esto, Pop Life le planta un helado en la frente al irlandés, pero no deja de celebrar que al menos por una vez haya abandonado la santidad y se haya comportado como una verdadera estrella de rock. La próxima sin fotos.





