Buscando a no sé quién en Internet

Se estrena una serie argentina que se verá sólo por la web todos los martes.
(0)
20 de octubre de 2009  • 15:26

Crédito: Gentileza

A partir de hoy se podrá ver en Internet Buscando a no sé quién, una nueva comedia romántica exclusiva para la web que se emitirá todos los martes desde su site.

Se trata de la historia de Emilia, una diseñadora gráfica que, desde pequeña, tiene sueños en los que se encuentra con alguien que dice ser "ella en el futuro" y que suele advertirle sobre acontecimientos desafortunados que la protagonista siempre ha preferido ignorar. Pero ahora, esta proyección se le aparece para preanunciarle una profecía espantosa: algunos de los hombres con los que se vinculará se convertirán en completos perdedores, y su felicidad estará junto a uno que también se manifiesta en sus sueños, aunque no puede dilucidar quién es. Eso no es todo: ese amor, por alguna razón, desaparecerá de sus fantasías en 20 días.

El elenco está conformado por Paula Kohan (como Emilia, integrante de la obra Baraka), Valeria Lorca (Historias de sexo de gente común, Amanda O), Eliseo Barrionuevo (Rent, Despertar de primavera) y Agustina Attias, entre otros. Y muchos capítulos contarán con la participación especial de Guillermo Francella, Luis Brandoni, Fabio Posca, Iván González, Dalma Milebo, Matías Alé y hasta "el Negro" Ibarra (sí, el jugador de Boca).

Constará de diez episodios de diez minutos y ofrecerá también segmentos adicionales para la participación e interactividad con los espectadores, incluyendo un blog para charlar con los realizadores y disfrutar de videos del backstage, y "el personaje incógnita" en Facebook y Twitter, así como trivias y concursos.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.