Candelaria Tinelli y Nacho Lecouna, ¿nuevamente en crisis?

¿Nacho y Cande cerca de una nueva separación?
¿Nacho y Cande cerca de una nueva separación? Crédito: Instagram
La pareja no estaría pasando un buen momento
(0)
7 de julio de 2015  • 12:24

Una de las hijas más mediáticas de Marcelo Tinelli vuelve a estar en el ojo de la tormenta. Nada tiene que ver los enfrentamientos twitteros que alguna vez supo mantener con Gianinna Maradona ni las diferencias que suele tener con su mamá Sol Aquino cuando sale a hacer declaraciones a la prensa. Esta vez, Candelaria Tinelli vuelve a estar presente en los medios de comunicación porque esta pasando un mal momento con su pareja Nacho Lecouna.

Según pudo saber Personajes.tv, en los últimos días la morocha le habría asegurado a su entorno más íntimo que decidió separase del hijo del prestigioso productor Raul Lecouna para tomarse un tiempo. Lo cierto es que esta no es la primera vez que la joven se distancia de Nacho y ya comienza a dar algunas pistas desde su cuenta de Twitter. Mirá...

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.