Cantando 2020: Karina La Princesita, enfurecida con Cande Molfese por un tuit

Karina La Princesita se enojó con Cande Molfese por un tuit criticando una devolución suya. Pero todo habría sido un malentendio
Karina La Princesita se enojó con Cande Molfese por un tuit criticando una devolución suya. Pero todo habría sido un malentendio Fuente: Archivo
(0)
31 de julio de 2020  • 16:52

Luego de su enfrentamiento con Gladys La Bomba Tucumana en el Cantando 2020, Karina La Princesita volvió a demostrar que ya no se calla nada, y se cruzó verbalmente con Angela Leiva, a quien le recriminó actitudes del pasado.

"Recuerdo que te has paseado por todos los programas hablando pestes terribles de mi", le planteó en la cara la cantante y jueza del certamen a su par, quien se encontraba en la pista del Cantando 2020 junto a Brian Lanzelotta.

Pero eso no fue todo para Karina . En Los ángeles de la mañana , el programa de Angel de Brito , revelaron que la princesita se había enfurecido con un tuit de otra participante (dirigido a ella y criticando su devolución a Leiva y Lanzelotta ) a quien tenía entre ceja y ceja. "Cuando aparezca en la pista se lo voy a decir", habría dicho la cantante tropical.

La participante en cuestión es Cande Molfese, quien escribió en Twitter: "No, por favor no… Atrasan". Al respecto, según revelaron en Los ángeles de la mañana, Karina declaró: "Hay un participante de acá que por ahí dice ‘esto atrasa’. Que se calle la boca porque atrasa. Lo que hace mal es callarse la boca y guardarse cosas que te hacen daño".

Aparentemente, todo habría sido un malentendido y la crítica iba dirigida a Esmeralda Mitre y Moria Casán. La revelación la hizo de Brito a través de otro tuit, al que Molfese contestó: "¡Es que hablar de los cuerpos y apariencia física hoy en día me parece que atrasa!".

Para calmar las aguas, la actriz y conductora, que capitaliza unos 5 millones de seguidores en Instagram, escribió en la red social: "Karina sos todo".

Cande Molfese ya había tenido su oportunidad para lucirse en la pista junto al actor Fede Salles, con quien interpretó una versión de "Si tu no estás aquí" de Rosana. ¿Habrá paz en el Cantando 2020?

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.