Cazzu y María Becerra la rompen con “Animal”, su primera colaboración
1 minuto de lectura'

"Para que sepan que las pibas ya no lloramos por la night", avisa Cazzu, antes de darle el entre a María Becerra en Animal, la flamante colaboración de las dos referentes de la música urbana local para arrancar este 2021. El videoclip ya pasó el millón y medio de reproducciones en YouTube.
Se trata de un ritmo de reggaetón -producido por Big One- con letra de trap en donde se entremezclan ambas voces femeninas, entre varias referencias a la música latina y hasta un palo para Sebastián Yatra, a quien acusan de traicionero (Becerra viene de una colaboración con TINI, expareja del colombiano, en el remix de su hit del 2020 High).
El video de Animal fue dirigido por Julián Levy y está filmado en una especie de galpón futurista ambientado con luces violetas y azules, en el que flotan asteroides y otras hierbas.
Delante de esa cuidada estética, Cazzu y Becerra se prueban varios looks y van soltando las rimas que le dan forma a su animal: "Tiene un par de muertos en el cementerio, a los hombres nunca los toma en serio y menos a los que andan del misterio, el que quiso joderla solo se jodió".
En tanto, Cazzu viene de componer Ladrón junto a Lali a fines del 2020 y de lanzar Dándote, con Chita y Lara91K.
JUAN CARLOS TEMON EL DE CAZZU Y MARÍA BECERRA&— La de los labiales (@femigangsta) January 8, 2021
Lo nuevo de María Becerra y Cazzu caló hondo en las redes sociales, especialmente en Twitter, en donde la canción fue halagada por otras artistas de la escena local como Femigangsta y funcionó como combustible para la maquinaria de memes.
"ella es traicionera como yatra" se pico pic.twitter.com/CCG0Zvi8RO&— gabriel (@positiontini) January 7, 2021
literalmente este va a ser yatra cuando aparezca por Argentina pic.twitter.com/b3V6K9CATL&— ??????????[R][R] (@lauxtini) January 7, 2021
Por estos momentos, Cazzu tiene unos 4,7 millones de oyentes mensuales en Spotify y María Becerra no se queda atrás, con 3,8 millones de escuchantes mensuales.
- 1
Punta del Este, en fotos: Pampita Ardohain y Juana Viale, protagonistas de un evento de moda en La Barra
- 2
Con sonrisas y lágrimas, Song Sung Blue es un gran tributo a la música de Neil Diamond
3Griselda Siciliani sorprendió a todos al hablar de la infidelidad de Luciano Castro
4Ricardo Darín: del “sube y baja emocional” y su futuro como abuelo a por qué Florencia Bas le sacó “tarjeta roja”





