La China Suárez, bromeó: "Feliz con mi nueva operación"

La actriz subió en Twitter una foto de ella muy graciosa y a pesar de haberse separado de Nicolás Cabré no pierde el humor
(0)
29 de noviembre de 2013  • 09:46

Si hay tristeza, que no se note. Ese parece ser el nuevo mantra de María Eugenia "la China" Suárez en estos días en los que Nicolás Cabré, el padre de su hija de cuatro meses, Rufina, vive en las Cañitas y ella en Pilar tras haber decidido separarse de mutuo acuerdo.

Ayer, divertida, subió a su cuenta de Twitter una foto con una leyenda que parecía increíble: "Feliz, con mi nueva operación". Es que durante las grabaciones de Solamente vos, las chicas jugaron un poco con la utilería de la despedida de soltera de Aurora (el personaje de Natalia Oreiro) que se casó con Juan (Adrián Suar).

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.