La China Suárez posó en bikini y mostró la cicatriz de su cesárea: "La amo"
1 minuto de lectura'

Eugenia La China Suárez fue mamá de Amancio hace dos meses. El nacimiento del bebé que tuvo junto a Benjamín Vicuña se dio en el marco de una cesárea, cuya cicatriz ahora exhibió orgullosa en sus redes. En una bikini que anticipa el verano, se mostró encantada con las marcas que la maternidad dejó en su cuerpo.
Días atrás, la actriz presentó en sus redes al menor de sus hijos, Amancio Vicuña. Con una tierna producción de fotos, se mostró abrazada a su bebé y escribió: "Amancio de mi vida". Ahora, Suárez vistió una bikini fucsia y posó para la cámara, dejando ver la marca de la reciente cesárea.
Ver esta publicación en InstagramAmancio de mi vida ?? . . . [R] @edu_weis
Una publicación compartida por China Suarez (@sangrejaponesa) el
"Se asoma mi cicatriz de cesárea y la amo", escribió Suárez junto a la imagen que publicó en Instagram Stories. En la foto, se la ve posando arrodillada con algo de pelo sobre su cara. Sobre el muslo izquierdo, se pueden ver algunos puntos de la intervención quirúrgica.

Recientemente, Suárez compartió algunas imágenes de "Haras Sumaya", la lujosa propiedad donde ella y Vicuña están disfrutando de unos días en Chile. El actor está en su país natal grabando una nueva ficción, y su pareja viajó con su pequeño hijo Amancio para acompañarlo.

Se trata de la casa de campo familiar, que está ubicada en la comuna de Pirque, a 40 kilómetros de Santiago de Chile, y está rodeada de montañas, un lago, y grandes paisajes verdes. La actriz compartió un video en un posteo de Instagram donde se aprecia la extensión del enorme terreno: "No sé ustedes, yo el paraíso me lo imagino así, tal cual".
1Rating: cuánto midió el debut de Beto Casella en América
2Matteo Bocelli: cómo prepara su debut en la Argentina, por qué canta en español y el consejo de su padre famoso
3MasterChef Celebrity: el comentario y el gesto que confirman un viejo rumor sobre Ian Lucas y el Chino Leunis
410 recordadas películas que cumplen 20 años: entre fantasía, acción, espías y polémicas






