Christian Bale, ex Batman, volvería a ser parte de un film de superhéroes

Christian Bale, ex Batman, volvería a ser parte de un film de superhéroes
Christian Bale, ex Batman, volvería a ser parte de un film de superhéroes Crédito: The Grosby Group
(0)
7 de enero de 2020  • 08:47

Todos recuerdan al genial Batman interpretado por Christian Bale, ese actor que no duda en transformar su cuerpo para convertirse en un personaje oscuro o brillante, según dicte la historia. Ahora, a siete años de haber interpretado por última vez al héroe de DC Comics, podría ser parte de Thor: Love and Thunder, de Marvel Studios, según informó esta semana el sitio especializado Collider.

De cerrarse el acuerdo, sería la primera gran película de franquicia que haría el artista desde su última actuación en Batman: el caballero de la noche asciende en 2012.

La cuarta película de Thor, que se estrenará el 5 de noviembre de 2021 en los Estados Unidos, será dirigida por Taika Waititi ( Thor: Ragnarok) , con Chris Hemsworth como Thor; Tessa Thompson, como Valkyrie; y Natalie Portman, que regresa nuevamente como Jane Foster a la historia del dios del martillo después de protagonizar Thor, en 2013.

Aún no se sabe cuál sería el rol de Bale en la película. En Variety se especula que podría interpretar al tío de Thor, Cul, también conocido como el dios del miedo. Según el cómic, Jane Foster, ya como Mighty Thor, termina luchando contra Cul, por lo que no sería extraño ver a Bale en el papel de ese villano.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.