Christian Slater vino a la Argentina para sumarse al rodaje de la película de Ricardo Darín
El actor estuvo en el país para grabar una participación en La Cordillera, de Santiago Mitre, que protagoniza Dolores Fonzi y el actor de El secreto de sus ojos
1 minuto de lectura'

Ente tanta visita internacionales, hubo una presencia que pasó casi desapercibida en Buenos Aires. Christian Slater , protagonista de la serie Mr. Robot, llegó para los últimos días del rodaje de La Cordillera, la película de Santiago Mitre con Ricardo Darín y Dolores Fonzi , que se completó el lunes pasado. El actor se sumó al elenco que ya de por sí era internacional (la chilena Paulina García, la española Elena Anaya, el mexicano Daniel Giménez Cacho y el brasileño Leonardo Franco, entre otros), para una participación especial y dicen que está cargo de una escena clave junto al personaje de Darín.
#Repost @ricardodarinok with @repostapp ··· Lo voy a extrañar. Gran equipo ?? #LaCordillera
Un vídeo publicado por Agencia Raquel Flotta Prensa (@agenciaraquelflotta) el
Slater se alojó en el Palacio Duhau- Park Hyatt, y coincidió en su estadía con Ricky Martin, que estuvo ofreciendo recitales en la ciudad el fin de semana pasado.
En el film, Ricardo Darín interpreta a Hernán Blanco, un presidente de Argentina que durante una cumbre internacional de mandatarios se descubrirá atrapado entre la política y su vida personal. Además de Darín y Fonzi, los otros argentinos que forman parte de la película son Erica Rivas y Gerardo Romano.
La filmación duró ocho semanas, recorrió locaciones de Buenos Aires, Bariloche, Santiago de Chile y el centro de esquí Valle Nevado, y contó con la producción de K&S Films, La Unión de los Ríos, MOD Producciones (España) y Maneki Films (Francia), co producida por Telefé, y será distribuida por Warner Bros. Pictures en toda América Latina y España.
1Mirtha Legrand, a solas: qué la emociona del público, cómo ve al país y su secreto para estar activa con casi 99 años
2Las polémicas declaraciones de Ben Affleck y Matt Damon sobre “el método Netflix” que perjudican al futuro de la plataforma
- 3
La actriz que sufría frente a las cámaras, huyó de Hollywood y fue docente de una estrella de la actualidad
4Julieta Ortega habló de la recuperación de Palito y reaccionó, contundente, a una pregunta directa de Mirtha





