Christian Slater vino a la Argentina para sumarse al rodaje de la película de Ricardo Darín

Darín y Christian Slater, en el rodaje de La Cordillera
Darín y Christian Slater, en el rodaje de La Cordillera
El actor estuvo en el país para grabar una participación en La Cordillera, de Santiago Mitre, que protagoniza Dolores Fonzi y el actor de El secreto de sus ojos
(0)
3 de noviembre de 2016  • 17:59

Ente tanta visita internacionales, hubo una presencia que pasó casi desapercibida en Buenos Aires. Christian Slater , protagonista de la serie Mr. Robot, llegó para los últimos días del rodaje de La Cordillera, la película de Santiago Mitre con Ricardo Darín y Dolores Fonzi , que se completó el lunes pasado. El actor se sumó al elenco que ya de por sí era internacional (la chilena Paulina García, la española Elena Anaya, el mexicano Daniel Giménez Cacho y el brasileño Leonardo Franco, entre otros), para una participación especial y dicen que está cargo de una escena clave junto al personaje de Darín.

#Repost @ricardodarinok with @repostapp ··· Lo voy a extrañar. Gran equipo ?? #LaCordillera

Un vídeo publicado por Agencia Raquel Flotta Prensa (@agenciaraquelflotta) el

Slater se alojó en el Palacio Duhau- Park Hyatt, y coincidió en su estadía con Ricky Martin, que estuvo ofreciendo recitales en la ciudad el fin de semana pasado.

Terminamos! ?? ????#LaCordillera

Una foto publicada por Santiago Mitre (@sanmitre) el

En el film, Ricardo Darín interpreta a Hernán Blanco, un presidente de Argentina que durante una cumbre internacional de mandatarios se descubrirá atrapado entre la política y su vida personal. Además de Darín y Fonzi, los otros argentinos que forman parte de la película son Erica Rivas y Gerardo Romano.

Unidos. Fin de rodaje. #LaCordillera

Una foto publicada por Ricardo Darin (@ricardodarinok) el

La filmación duró ocho semanas, recorrió locaciones de Buenos Aires, Bariloche, Santiago de Chile y el centro de esquí Valle Nevado, y contó con la producción de K&S Films, La Unión de los Ríos, MOD Producciones (España) y Maneki Films (Francia), co producida por Telefé, y será distribuida por Warner Bros. Pictures en toda América Latina y España.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.