Crímenes de familia: el adelanto del thriller protagonizado por Cecilia Roth y Miguel Ángel Solá que estrenará Netflix

Miguel Ángel Solá y Cecilia Roth, en una escena del nuevo film argentino que estrenará Netflix el 20 de agosto
Miguel Ángel Solá y Cecilia Roth, en una escena del nuevo film argentino que estrenará Netflix el 20 de agosto
(0)
7 de agosto de 2020  • 18:57

Netflix estrenará el próximo 20 de agosto Crímenes de familia, producción argentina dirigida por Sebastián Schindel y protagonizada por Cecilia Roth, Miguel Angel Solá, Benjamín Amadeo y Sofía Gala Castiglione.

Como adelanto, el trailer presenta las primeras imágenes de Alicia (Roth), una madre desesperada, casada con el personaje interpretado por Solá, que hará lo imposible para evitar que su hijo Daniel (Amadeo) sea condenado a prisión tras ser acusado de intento de homicidio por su exesposa (Castiglione).

En medio del proceso, Alicia irá descubriendo una escabrosa trama oculta que cambiará su vida por completo y la convertirá en una auténtica pesadilla. En el adelanto, se observa, asimismo, a otros integrantes del elenco, integrado por Marcelo Subiotto, Diego Cremonesi, Paola Barrientos, Yanina Avila y Claudio Martínez Bel.

Antes de la aparición del coronavirus ya estaba decidido el estreno en cines de esta película, con distribución local a cargo de BF Films y Bernardo Zupnik, para el 21 de mayo, y también se preveía que después del plazo habitual de recorrido en salas llegara unos meses más tarde a Netflix. Con las salas cerradas y la perspectiva incierta de un plazo para su reapertura, el estreno ahora quedó directamente en manos del gigante del streaming, y a través de él podrá verse en todo el mundo desde el día de su lanzamiento.

Conforme a los criterios de

Más información
ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.