La internacional del fin del mundo: cuatro visiones de la izquierda

Adolfo C. Martínez
(0)
12 de septiembre de 2019  

La internacional del fin del mundo

Nuestra opinión: buena

Pedro Milesi, Mateo Fossa, Mika Etchebéhére y Liborio Justo, cuatro jóvenes de la Argentina de principios del siglo XX y de diferente origen social (dos obreros, una estudiante de clase media y el hijo del general Agustín P. Justo) son el eje de este documental dirigido por Violeta Bruck y Javier Gabino, que busca reflejar una diversidad en los movimientos culturales, feministas, sindicales y políticos argentinos inspirados en el triunfo de la revolución rusa de 1917.

La atenta cámara de los realizadores se detiene en investigadores y activistas de ese cuarteto para reconstruir sus historias, ayudados por imágenes de noticieros y registros fotográficos.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.