
Demolerán la casa de Brando
Jack Nicholson es ahora su dueño
1 minuto de lectura'
Pocos meses después de la muerte de Marlon Brando -ocurrida el 1° de julio de 2004- su vecino compró la casa en la que el actor vivía, descuidada hasta la ruina. Ahora, su nuevo dueño decidió demolerla.
La noticia sería una más en la larga cadena de desastres posteriores al fallecimiento de Brando si no fuera porque ese vecino es nada menos que Jack Nicholson. El protagonista de "El resplandor" adquirió la mansión Frangipani -en honor a unas flores adoradas por los budistas-, en más de seis millones de dólares. Quería preservar su propia privacidad y el legado de su amigo. Pero ahora cambió de opinión: la edificación, en Mulholland Drive, en las colinas de Los Angeles, está cubierta de moho y es inhabitable. "Lo más probable es que la tiremos abajo", declaró Nicholson la semana pasada.
Por razones de seguridad se rellenará la pileta que, poco antes de su muerte, Brando planeaba llenar de anguilas eléctricas para obtener la energía eléctrica que no podía pagar. En 2003, la estrella de "Nido de ratas" se había declarado en bancarrota; desde entonces, casi todas sus posesiones fueron destruidas o subastadas. Ahora, donde estuvo su casa, Nicholson plantará cientos de sus flores favoritas para recordarlo.




