Doble alegría para Jamie Foxx

(0)
17 de febrero de 2005  • 20:12

En esta nueva temporada de los premios Oscar, Jamie Foxx es uno de los favoritos. Está disfrutando de una doble nominación, gracias a los excelentes trabajos que realizó en "Ray" y "Colateral".

En el primer film, interpreta al pianista y compositor ciego Ray Charles, conocido como "el genio del soul". La biografía del músico llega a la pantalla grande de la mano del director Taylor Hackford y Foxx sorprende con su minuciosa caracterización.

Asimismo, compite como actor de reparto por "Colateral". Dirigida por Michael Mann, la película presenta a Foxx y a Tom Cruise en los roles de un eficiente chofer de taxi y un asesino a sueldo, respectivamente. Este film le brinda la posibilidad a Foxx de consagrarse con una notable interpretación dramática.

"¿Puedo decirles que en este momento estoy viviendo el viaje de mi vida? Desearía poder tomar lo que estoy sintiendo ahora y ponerlo en el sistema de agua y así todos nos amaríamos", dijo Foxx al recibir su premio como mejor actor durante la entrega de los Globo de Oro.

Sin dudas, este año el actor pisa fuerte en Hollywood. ¿Podrá acaso conquistar las dos estatuillas?

Sitio oficial de Ray: www.raymovie.com/index.php

Sitio oficial de Colateral: www.collateral-themovie.com/home.php

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

Esta nota se encuentra cerrada a comentarios

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.