El trailer de Silence, la nueva película de Martin Scorsese

Silence
Silence Fuente: LA NACION - Crédito: Archivo
Inspirado en el libro de Shusaku Endo, el film cuenta las peripecias de dos sacerdotes en busca de su mentor que perdió la fe en Japón
(0)
23 de noviembre de 2016  • 15:28

Martin Scorsese (junto con Jay Cocks, guionista de Pandillas de Nueva York) están trabajando en una nueva película inspirada en el libro Silence, de Shusaku Endo. Ya se pudieron ver las primeras imágenes y ahora está en línea el trailer.

Situada en la segunda mitad del siglo XVII, la historia se centra en los sacerdotes portugueses Sebastião Rodrigues (Andew Garfield) y Francisco Garrpe (Adam Driver) que viajan a Japón en busca de un su mentor Cristóvão Ferreira ( Liam Neeson ), que, tras ser perseguido y torturado, ha renunciado a su fe. Ellos mismos vivirán el suplicio y la violencia con que los japoneses reciben a los cristianos. Completan el elenco: Tadanobu Asano, Issey Ogata, Ciaran Hinds, Yosuke Kubozuka y Yoshi Oida.

El film, según contó Scorsese, estuvo frenado durante 27 años y tiene fecha de estreno para el año próximo.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.