
La llamada más cara de Russell Crowe
Por tirarle un teléfono por la cabeza al conserje de un hotel tendrá que pagar
1 minuto de lectura'
NUEVA YORK (AFP).- Finalmente, el actor australiano Russell Crowe no tendrá que ir a juicio por agredir con un teléfono a un conserje de hotel en Nueva York. Ambas partes llegaron a un acuerdo aunque los términos no fueron develados.
El incidente tuvo lugar la madrugada del 6 de junio en el hotel Mercer, en el Soho de Manhattan. "Russell Crowe le tiró un teléfono a un empleado del hotel" que tuvo que ser llevado a un hospital para que le curaran un corte en la cara, dijo la policía. Aparentemente, Crowe se enojó porque el teléfono de su habitación estaba roto y no podía hacer una llamada.
"Ambas partes expresaron su satisfacción por la resolución" del caso, dijeron en un comunicado los representantes legales del actor y del conserje, Néstor Estrada. Medios locales estimaron que la indemnización del acuerdo tendrá seguramente "seis cifras". De este modo, la demanda civil por el caso queda cerrada. En cuanto a los cargos presentados por la justicia, el diario The New York Post afirma que se está negociando una declaración de culpa que los reduciría de agresión en segundo grado a un delito de faltas. Una condena por lo primero haría muy difícil que Crowe pudiera volver a Estados Unidos.
1
2Cuál fue el programa más visto del día y cómo fueron los números de BTV y Bendita
3Connor Storrie: fue mozo, aprendió ruso en ocho días y ahora está listo para conquistar Hollywood
4Marta Albertini: la “reina de las villanas” llega por primera vez al teatro público; “es divertido hacer de trastornada”



