La primera imagen de Will Smith como el Genio de Aladdin que causó polémica

El actor tuvo que salir a aclarar algunos pormenores del look del emblemático personaje
El actor tuvo que salir a aclarar algunos pormenores del look del emblemático personaje Fuente: Archivo
(0)
19 de diciembre de 2018  • 15:15

El estreno de la remake live action de Aladdin está cada vez más cerca- el primer adelanto del film se dio a conocer en octubre-, y Disney decidió palpitarlo con imágenes exclusivas de sus protagonistas caracterizados como sus respectivos personajes: Mena Massoud como Aladdin, Naomi Scott como Jasmín, y Will Smith como el Genio que contaba con la insuperable voz de Robin Williams en la versión animada de 1992, de Ron Clements y John Musker.

Sin embargo, la tapa de la revista Entertainment Weekly, en la que se puede ver a la trifecta actoral se volvió viral por una razón excluyente: el look elegido para el Genio interpretado por el actor de Bright . Muchos fanáticos de la cinta original criticaron que el personaje no tenga su clásico aspecto azul y flotante, y dichas críticas se convirtieron rápidamente en Trending Topic. El revuelo causado fue tal que el propio Smith tuvo que hacer una salvedad en su cuenta de Instagram.

"¡BAM! Primera mirada al Genio, a la princesa Jasmín y a #Aladdin ; mírenme rockear la cola de caballo en @entertainmentweekly (y sí, voy a ser azul :) )", escribió el actor en las redes, aclarando que el look de su personaje será diferente en pantalla. Asimismo, Guy Ritchie, director del largometraje, explicó qué buscaba con el Genio de Smith: "Quería un papá musculoso de los 70. Era lo suficientemente grande como para sentirse como una fuerza, no tan musculoso que parecía que estuviese contando sus calorías, pero lo suficientemente formidable como para que supieras cuándo estaba en la habitación", le reveló a EW.

Teaser de la película Aladdin (2019) - Fuente: YouTube

01:27
Video

Aladdin se suma a la lista de largometrajes "en carne y hueso" de clásicos animados de Disney, como La cenicienta, La bella y la bestia y la anticipada El Rey León, y su estreno en la Argentina está pautado para el 23 de mayo de 2019.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.