Las primeras imágenes de la película erótica de Pampita Ardohain
La modelo comparte cartel con Mónica Antonópulos, Juan Sorini y Guilherme Winter
1 minuto de lectura'

Ya probó suerte con la actuación, primero en Rebelde Way y luego en Doble Vida. Más de una década después, Pampita Ardohain decidió intentarlo de nuevo, pero esta vez como protagonista de una película con alto contenido erótico.

Primero, pícara, reveló que ensayaba el guión con su novio, Pico Mónaco. Después, se conocieron algunas fotos de la filmación. Finalmente, hoy empezaron a circular las primeras imágenes de la película en la que Pampita comparte cartel con Mónica Antonópulos , Guilherme Winter (el actor de Moisés) y Juan Sorini (recordado por su personaje en Viudas e hijos del Rock & Roll) y Andrea Frigerio.

La película lleva por título Desearás al hombre de tu hermana. Pampita personifica, justamente, a Ofelia, la mujer que siente una atracción irrefrenable hacia el esposo de su hermana Lucía (Antonópulos). El hombre que despierta el conflicto entre las dos mujeres es Juan, interpetado por Sorini. Winter, en tanto, le pone el cuerpo al marido de Ofelia y Frigerio a la madre de ambas.

1Michael: el sinuoso camino de la biopic del Rey del Pop, que generó una fuerte grieta familiar y tuvo que reescribir su final
2“Me siento honrado”: así se preparó Jaafar Jackson para interpretar a su tío Michael en el film sobre su vida
3Murió Luis Puenzo, el director que siempre quedará asociado a un momento único de la historia del cine nacional
4La Peste: cuando Luis Puenzo trajo Hollywood a Buenos Aires para filmar su película “más virtuosa” y premonitoria





