Martin Lawrence, en apuros
Encabeza “Locuras en la Edad Media”
1 minuto de lectura'
El popular cómico negro Martin Lawrence es el protagonista excluyente de “Locuras en la Edad Media” (“Black knight” es el título original), comedia de enredos sobre un empleado de un parque de diversiones medieval que –producto de un extraño accidente– aparece en la Inglaterra del siglo XIV.
Las desventuras del patético Jamal, típico exponente de la cultura afroamericana actual, en la corte de 1394 son el eje sobre el cual el director Gil Junger construye un film liviano, sustentado en la expresividad casi payasesca del protagonista de exitosas películas como “Mi abuela es un peligro”, “De ladrón a policía” o “Nada que perder”.
La trama de esta comedia, en la que también aparecen Marsha Thomason, Tom Wilkinson y Vincent Regan, se complica cuando el pobre Jamal es confundido con un enviado de Normandía para participar en una conspiración cuyo objetivo es asesinar al tirano rey, mientras paralelamente prepara un proyecto para abrir una cadena de restaurantes de comida rápida y se enamora de la bella líder de ese plan de derrocamiento.





