Migrantes cuentan sus vidas
Sylvain George, entre las atracciones
1 minuto de lectura'

LA NACIONFernando López
La 8° edición del Festival Internacional de Cine y Formación en Derechos Humanos Cine Migrante culminará hoy con la proyección de un puñado de las más de ochenta películas programadas para el ciclo.
Hoy, a las 16, en El San Martín, se verá el documental de Sylvain George Paris est une fête - Un film en 18 vagues (2017, 98 min.), mientras que a las 17, pero en el Gaumont, se proyectará Pibe chorro, de Andrea Testa (2016, 100 min.), que será presentada por la autora, quien dialogará con el público presente.
A las 18, nuevamente en El San Martín podrá conocerse Spell Reel (Carrete de hechizos), de Filipa César (2017, 97 min.) El cierre será en el Gaumont con la versión restaurada de Hyènes, de Djibril Diop Mambéty (1992, 110 min.)
Otras noticias de Teatro San Martín
Más leídas de Espectáculos
- 1
En fotos: de Kim Kardashian y Lewis Hamilton, enamorados en Malibú al sensual look de Charlize Theron
2Las impactantes revelaciones de la muerte de Christina Onassis en la Argentina que hizo su ahijada
3Fue la mano derecha del hombre más famoso del país, estaba prófugo y dio una insólita entrevista antes de entregarse: “Ahora me van a detener”
- 4
Damián Betular: su debut en teatro en Hairspray, sus curiosos pasatiempos y su verdadero amor




