Netflix prepara una remake de Rebecca, una mujer inolvidable
1 minuto de lectura'

"Anoche soñé con Manderley", decía memorablemente Joan Fontaine en los minutos iniciales de Rebecca, una mujer inolvidable, un clásico de Alfred Hitchcock . Gracias a las ansias de contenido de Netflix , sus suscriptores pronto dirán lo mismo: el gigante del streamingacaba de anunciar que hará una nueva versión de la película, adaptada de la novela de Daphne du Maurier.

Allí, una joven tímida y poco atractiva (conocida en la historia como "la segunda señora De Winter"), tras un romance relámpago con un acaudalado viudo en un resort turístico, se casa con él y se muda a la mansión de éste, la mencionada Manderley, sólo para descubrirse compitiendo –y perdiendo– contra el recuerdo de su sofisticada y bellísima predecesora, la Rebecca del título, muerta en misteriosas circunstancias.
La británica Lily James (Baby Driver, Downton Abbey, Mamma Mía) y el norteamericano Armie Hammer (Llámame por tu nombre) serán los protagonistas. Hammer, como Maximilian De Winter, interpretará el personaje que fuera de Laurence Olivier. Ben Whitley será el director, y Jane Goldman (Kingsman: el círculo dorado), la guionista. Rebecca ganó el Oscar a la mejor película y la mejor fotografía en 1941.
- 1
Parque Lezama: una clase magistral de actuación y sensible excepción frente a los límites del algoritmo
- 2
La historia del sonido: Paul Mescal y Josh O’Connor en un romance sutil y lleno de música
310 recordadas películas que cumplen 20 años: entre fantasía, acción, espías y polémicas
- 4
Love: el amor como aventura en esta época de grandes cambios, eje de una sólida película noruega




