Netflix: el primer teaser del film de Martin Scorsese, protagonizado por Robert De Niro y Al Pacino

El director anunció que The Irishman se estrenará en otoño (de Los Estados Unidos)
El director anunció que The Irishman se estrenará en otoño (de Los Estados Unidos) Crédito: DPA / Archivo
(0)
27 de febrero de 2019  • 14:36

Netflix es el padrino del proyecto más ambicioso de Martin Scorsese , The Irishman, la nueva gran apuesta de la plataforma de streaming después del éxito que significó Roma , ganadora de 3 premios Oscar, incluidos los de mejor film extranjero y mejor director para el mexicano Alfonso Cuarón.

Contento con el resultado de esta mega producción, el director compartió el primer teaser de la película que podrá verse en la segunda mitad del año. "Es un placer anunciar oficialmente que mi última película The Irishman llega esta primavera. Escuché que usted pinta casas...", escribió Martin como epígrafe del video que compartió en su cuenta de Instagram.

Teaser de The Irishman - Fuente: Instagram Martin Scorsese

00:45
Video

Como sucedió con el film de Cuarón, The Irishman fue producida por la plataforma de streaming y allí tendrá su estreno aunque, para que pueda competir el año que viene en los premios entregados por la Academia de Artes y Ciencias Cinematográficas de Hollywood, seguramente se proyecte en salas seleccionadas por tiempo limitado.

The Irishman, de Martin Scorsese
The Irishman, de Martin Scorsese Crédito: Archivo

Un elenco a la altura de las expectativas. Robert de Niro , Al Pacino , Joe Pesci y Harvey Keitel son los protagonistas de este drama criminal, cuyo guion tiene la firma de Steve Zaillian ( La lista de Schindler, Pandillas de Nueva York), y el cual se encuentra basado en la novela de Charles Brandt, I Heard You Paint Houses, título que se menciona en el teaser, y que es un código para contratar sicarios.

The Irishman, proyecto que costó 200 millones de dólares y que tardó 6 años en gestarse, se centra en el personaje de Frank Sheeran (De Niro), un asesino al que la mafia recurre para realizar determinados "trabajos".

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.