Neve Campbell confirmó que hay planes para realizar Scream 5

Neve Campbell en Scream
Neve Campbell en Scream
(0)
9 de mayo de 2020  • 02:01

En 1996, el director Wes Craven estrenó Scream y dio pie a una de las últimas grandes franquicias de terror en el cine. La historia se presentaba como un ingenioso relato que jugaba con los clichés del género, y mostraba cómo un misterioso asesino encontraba a jóvenes como sus víctimas predilectas. Y siguiendo la tradición de grandes obras de terror, era una adolescente la que lograba ponerle freno al misterioso homicida. La saga Scream se convirtió en un verdadero éxito, y recientemente su protagonista, Neve Campbell, confirmó que hay planes concretos para realizar una quinta parte.

La actriz que interpreta a Sidney Prescott declaró que la película está en producción bajo la supervisión de Matthew Bettinelli y Tyler Gillett, realizadores de Boda sangrienta. En una entrevista concedida al periodista Jake Hamilton, contó que su intención es volver a personificar a la heroína . En esa nota, Campbell explicó: "Los directores vinieron a hablar conmigo y tuvimos varias conversaciones sobre el tema. La realidad es que debido al coronavirus ahora es complicado saber cuándo empezarán y tenemos que esperar para ver si se da el contexto adecuado para concretarla".

Más adelante, la intérprete se refirió a Wes Craven, uno de los creadores de Scream y cuya muerte se produjo en 2015. Desde un primer momento, Craven fue una de las piezas más importantes de esa saga, y dirigió las cuatro entregas de la franquicia. Por ese motivo, ante su ausencia Neve confesó que no sabía si era prudente formar parte de una nueva secuela: "En un primer momento no me imaginaba realizando otra Scream sin Wes, él era un genio. Sin embargo, estos directores adoran el trabajo de él y su intención es honrarlo. Y eso significa mucho. Espero que podamos hacerla ".

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.