Oscar Martínez y Andrea Frigerio, felices con la precandidatura de El ciudadano ilustre
Los actores se mostraron muy contentos con esta noticia
1 minuto de lectura'
LA NACION

Luego de que se conociera que El ciudadano ilustre representará al país en la carrera hacia los Premios Oscar 2017 , la palabra de sus protagonistas fue una de las más buscadas.
Oscar Martínez , que se encuentra filmando por estos días en Madrid, dialogó con TN sobre su alegría por la noticia. Y a él se le sumó Andrea Frigerio , quien estuvo presente durante el anuncio de la Academia de Artes y Ciencias Cinematográficas de Argentina. Juntos recordaron el exitoso paso por el Festival de Venecia de la película dirigida por Gastón Duprat y Mariano Cohn, y palpitaron este gran paso hacia la dorada estatuilla de Hollywood.
Más leídas de Espectáculos
- 1
Charly García y Luis Alberto Spinetta: la intención de hacer un disco juntos, el incendio que cambió los planes y “Rezo por vos”, el clásico que cumple 40 años
2En fotos: la fiesta de blanco de Pampita en el Caribe para celebrar sus 48 años
- 3
Murió a los 64 años la actriz y docente Gaby Ferrero: el conmovedor mensaje de su hijo
4Cosquín 2026: la grilla completa del Festival Nacional de Folklore



