Pesadilla al amanecer: impericia e imágenes arteras

Trailer de Pesadilla al amanecer - Fuente: YouTube

01:50
Video
Javier Porta Fouz
(0)
13 de junio de 2019  

Nuestra opinión: mala

Analfabetismo audiovisual como experiencia extrema, y ni siquiera risible. Cine tomado con una desidia alarmante: incapacidad para narrar, encuadrar, montar, actuar, dirigir. Musicalización e imágenes arteras para intentar aterrorizar por unos instantes fugaces, pero ni eso... la impericia se impone.

Arbitrariedades cobijadas bajo pesadillas y sueños colectivos -porque la "protagonista" tiene unas tragedias familiares que se relacionan con los sueños, digamos-, todo tratado con un nivel de los que no suelen verse por más que uno se exponga con frecuencia al mal cine de terror. Pesadilla de Wes Craven podría haber sido citada, pero este bodrio ruso es impermeable al conocimiento.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.