
Resident Evil 4 primera, con recaudación en baja
Poco público en las salas entre jueves y domingo
1 minuto de lectura'
Un fin de semana flaco, que terminó con solamente 280.000 tickets vendidos, permitió a dos estrenos del jueves ubicarse a la cabeza de las recaudaciones. Resident Evil 4: la resurrección , con Milla Jovovich, se quedó con el podio, con 74.375 entradas, seguida de lejos por El ocaso de un asesino , con George Clooney, con 21.553 espectadores. Muy cerca, con 21.224, resultó Enterrado , la propuesta de suspenso del español Rodrigo Cortés. Pisándole los talones, con 21.185 localidades, y un promedio sustancialmente inferior por sala, le siguió Bajo un mismo techo .
Firme en su quinta semana en cartel figuró Comer, rezar, amar , con Julia Roberts, que se acerca al cuarto de millón de espectadores.
En los puestos 6°, 7° y 8°, casi en un triple empate, se ubicaron Sin retorno , con Leonardo Sbaraglia; la producción de dibujos animados nacional Gaturro, la película , que sigue sumando espectadores camino a los 400.000, y Ga´hoole: La leyenda de los guardianes , que pegó un salto importante al pasar del primer lugar al octavo, cuando lleva solamente tres semanas en cartel, pero ya fue vista por 146.553 personas. En los últimos lugares figuraron El último exorcismo y Más allá del cielo .
Fuera del listado de las diez primeras quedaron la coproducción uruguayo-argentina Gigante , con 2918 espectadores en 9 salas, y el documental Padres de la Plaza, 10 recorridos posibles , con sólo 145, en el Gaumont.

